WebNovela:15

1.8K 94 0
                                    

#Dul: no. Voy a entrar a vestirme.
#Ucker: Dul! Dul!
~Ucker vio Dulce irse. El salió del agua y se quitó su pantalón y camisa dejando sólo sus boxers. Él se acosto en el agua y cerró los ojos. Mientras Ucker estaba en el agua Dulce se volvió en su bikini.~
#Dul: Christopher!
#Ucker: jaja! Pensé que te ibas!
#Dul: Sí y yo acabo de volver!
~Entró en el agua hacia Ucker.~
#Dul: Tengo un novio.
#Ucker: Eres Feliz?
#Dul: como?
#Ucker: Veo la forma en que me miras. Puedo sentir tu deseo. Si realmente te gusta y eres feliz con él. Cómo es eso...
~Antes de que Dul podia responder el la tomó en sus brazos y la besó en los labios.~
#Dul: Christo..
#Ucker: shhhhh. No digas nada. No ay nadie aquí. Es sólo tú y yo en el océano. Quiero que dejes de pelear tus deseos.
~Ella cerró los ojos y le dio un beso en los labios. Ella sintió el calor de sus brazos en la cintura de ella y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Las olas se movían a través de ellos mientras se besaban apasionadamente. Las manos de Ucker fueron suavemente por su espalda sintió sus manos debajo de la parte superior del bikini ella sabía lo que estaba haciendo, pero ella estaba llena de tanto deseo.Empezó a tirar de las cuerdas de su bikini. Ella dejó de besarlo y abrió los ojos. Ella tiró su cuerpo al de él. Ella apoyó la cabeza en su hombro y lo sintió deslizó su bikini bajando. Ella sintió su pecho en el pecho Ucker. Ella se apretó firmemente a su cuerpo. En ese momento, una gran ola vino y les empuja hacia el agua. Ellos nadaron hacia arriba y cuando lo hicieron escucharon gente que viene.~
#Dul: Tenemos que ir ahora antes de que nos vean!
#Ucker: Perdí el la parte superior de su bikini en la ola.
#Dul: Que!!?
#Ucker: Puedes usar mi camisa!
#Dul: ¡Date prisa!
~Corrieron fuera de la agua. Rápidamente se puso la camisa Ucker. Natalia se acercó a ellos.
#Natalia: Christopher ven y come conmigo!
~Ucker se fue con Natalia.~

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora