#Dul:¿Adónde se fue?
#Ucker: No se
~Ucker se acercó a la mesa y miró debajo.~
#Ucker: Dul...
#Dul: Que?
#Ucker: Ven aquí!
~Ella se acercó y vio, y debajo de la mesa estaba la niña.~
#Dul: Hola ..Como te llamas?
#Ucker: Es esta la chica que te ha estado asustando?
#Dul: si. Dónde están tus padres?
#Ucker: Ella no es un fantasma..
~La niña corrió a los brazos de Dulce. La niña tenía el pelo enmarañado y tenía tierra en su cara.~
#Ucker: Parece que le gustas!
#Dul: jaja! Así que tu eres la que me ha estado asustando.
~En ese momento se oyó la puerta de afuera abrir. Una mujer comenzaron a gritar "Mary! Mary!". Ucker y Dulce llevaron a la niña por las escaleras y miraron a una señora.~
#Helga: Lamento que esta mocosa sigue entrando en esta casa todo el tiempo.
#Dul: O, no está bien.
~Dulce trató de bajar a la niña, pero ella no quería dejarla ir. La niña empezó a gritar cuando Dulce trató de dejarla ir.~
#Helga: Le gusta hacer esto todo el tiempo ella sólo fingiendo. Mary ven aquí!
~Ella miró a Dulce y gritó "¡Mami! ¡Mami!" Helga tomó a la niña de los brazos de Dulce.~
#Ucker: Donde la llevas?
#Helga: Para el orfanato.Siempre esta escapando esta niña.
~Ella se llevo a la niña. Dulce María sintió lástima por la niña. Recordó cómo ella la llamó su mamá.~
#Ucker: Estás bien Dulce?
#Dul: si...ya vamonos.
~Llegaron al estudio con todos. Dulce no podía dejar de pensar en la niña. La directora llamó a todos a el set dónde se explica la siguiente escena de la serie.~
#Alejandra: Gente bien! Dulce en esta escena tu y Christopher van a hacer el amor con mucha pasión! Quiero mucha pasión porque es donde Ángel y Angélica se dan cuenta de que van a morir. Vamos a empezar a grabar en una hora!!
~Victor se aserco a Dulce~
#Victor: ¿Estás tu y la directora juntas?
#Dul: Quieres callarte! Yo prefiero estar con Christopher!
#Victor: Que! Te gusta Christopher?
#Du: no. no. no. Tengo un novio! Lo dije como una expresión! Yo no soy una lesbiana ..
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
FanfictionEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...