~Ella fue al baño y se lavó la cara tratando de despertar de lo que acababa de suceder. Se miró en el espejo "¿Qué voy a hacer!" Luego escucho a alguien tocar a la puerta. "Oh no es Rodrigo de nuevo." Se acercó a la puerta y la abrió. Fue Ucker.~
#Ucker: Acabo de ver que Roberto se fue. ¿Se lo dijiste?
#Dul: se llama Rodrigo.
#Ucker: Lo cortaste?
#Dul: Christopher yo...
~Antes de que pudiera decir algo mas sus labios la besaron. Él la cargo en brazos y la tumbó en la cama.~
#Dul: Christopher espera.
~Ucker le quito sus zapatos y se pasó los labios por sus piernas. Ella agarró las sábanas y gemía de placer.~
#Dul: Chris. Christooo ahh..
~Se puso encima de ella y lentamente se le desabrochó la camisa. Ella sintió que todo su cuerpo se fue en fuego. Ucker le abrió la camisa y sonrió.~
#Ucker: Me encantan tus pechos..
#Dul: mmmm.. Jaja
~Dul no podía luchar contra sus deseos. Ella se sentó hariba y Ucker le quitó el sujetador.~
#Ucker: Te amoooo..
#Dul: Christopher te tengo que decir algooo....
~Ella se acoso. Ucker se quitó la camisa y besó su estomago. Ella mordió los labios tratando de contener sus gemidos. El dejo un camino de besos que suben por estómago. Sintió los besos húmedos en su estómago. Ucker puso las manos de Dul sobre su cabeza. Y poco a poco comenzó a besarle el cuello le mordió suavemente en el cuello haciéndola apretar su agarre en sus manos. Ucker le dejó ir sus manos y suavemente las mueve abajo en sus senos. Ella puso sus manos en su espalda y sintió sus labios que comenzaron a besar alrededor de sus tetas. Fue como si un rayo del cielo se ensarta sobre su cuerpo presionó sus uñas en su espalda mientras él trajo sus labios a su teta sintió sus cálidos labios húmedos en su teta y Dul solto una fuerte gemido.~
#Dul: aaaaahhh.. Christopher, Rodrigo me pidió que me casara con él!
#Ucker: Queeee!!!??
~Él se cayó de la cama y aterrizó en el suelo. Dulce se sentó y se abrochó la camisa.~
#Dul: Christopher..
#Ucker: Voy a vomitar!
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
Hayran KurguEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...