WebNovela:14

1.8K 94 0
                                    

~Corrió de vuelta a su cama y se puso la almohada y gritó dentro de ella. Dulce sintió tan frustrada primero Natalia está tirando le en cara que que ella tiene un novio y ella lo está engañando a él. Entonces Alejandra intentó besarla y luego Victor entra y ahora esto que ella es lesbiana. Y lo peor de todo tenían un deseo ardiente por Ucker. Todo esto hacía su cabeza le dolía. Cerró los ojos y se durmió. Por la mañana se despertó y salió. Le encantaba mirar el agua a las olas le encantaba que no habia nadie a su alrededor para molestarla era sólo ella y el hermoso océano. Pero justo en ese momento la levantaron. "Ahh!" ¿Quién es? ¡Suéltame! ¿Por qué no pueden dejarme en paz!" La pusieron de vuelta al piso. Se dio la vuelta y vio a Ucker~
#Ucker: Por qué estás de mal humor?
#Dul: Debido a que todos no me deja en paz! Estoy tan cansada de Alejandra y Víctor y de ti!
#Ucker: Bien yo ya no te molestaré más.
~Ucker comenzó a alejarse.~
#Dul: No! Espera! No te vayas, lo siento, no quise decir eso! Por favor, no te vayas!
~Ucker siguió caminando lejos de ella. Ella lo miró irse. Ella cerró los ojos. "No. No. Dulce no no lo hagas". Ella no pudo evitar lo ella corrió detrás de Ucker y saltó sobre su espalda y tumbo a Ucker en la arena.~
#Ucker: me tumbaste!
#Dul: jaja!
#Ucker: Crees que es gracioso?
#Dul: si! Jaja! También me caí!
#Ucker: Caíste en mi espalda ow!
#Dul: ¡Lo siento! Pero es tu culpa! Tú no me escuchas!
#Ucker: Así que primero me gritas. Entonces dices que quieres que me vaya que no puedes soportarme. Luego me saltas en la espalda?
#Dul: Sí y lo siento!
#Ucker: Yo también lo siento!
#Dul: Por?
#Ucker: Por esto!
~Se levanta y se carga a Dulce en sus brazos y corre hacia el océano.~
#Dul: No! No! Christopher estoy usando mi ropa! Tengo los mis pantalones!
~Ya era demasiado tarde! Entró en la agua con Dulce.~
#Dul: Estoy toda mojada! Mi ropa Christopher!
#Ucker: Entonces quitátelo....

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora