WebNovela:19

1.7K 93 1
                                    

~Rápidamente se levantó de la cama a puso su ropa. Se volvió hacia Ucker y muy callada le dijo "Esscondete debajo de la cama rápido."Ucker se puso los calzoncillos y se escondió debajo de la cama.~
#Rodrigo: Mi amor? Dul!
~Ella corrió a la puerta y la abrió.~
#Dul: Hola.. Que haces aquí?
#Rodrigo: Quería sorprenderte bebé!
~Rodrigo empujó Dulce a la cama y comenzó a besar sus labios.~
#Dul: Espera. Espera. Rodrigo
#Rodrigo: que? Te extrañé tanto
~Empezó a besarle el cuello. Mientras que él estaba haciendo eso Dulce miró hacia abajo en el lado de la cama y vio Ucker sacar la cabeza mirándola. Ucker le hizo caras a ella y le sacó la lengua. En ese momento, Rodrigo dejó besar su cuello y Ucker se puso debajo la cama otra vez.~
#Rodrigo: Ocurre algo?
#Dul: ahh. No. Nada.
#Rodrigo: enserio?
#Dul: si. Vamos a salir a comer?
#Rodrigo: Quieres?
#Dul: Sí tengo mucha hambre! Deja que me vista y espera afuera. Si?
#Rodrigo: Voy a esperar afuera en el coche.
#Dul: si. ~Rodrigo salió de la habitación. Christopher salió de debajo de la cama.~
#Ucker: No puedo creer que me permití pensar que tú y yo podría..
#Dul: Podríamos qué? Tengo un novio! Lo engañé! Le mentí! Y todo por tu culpa!
#Ucker: Acabas de decirme que me amas! Y él se presenta y ahora ..
#Dul: Que?
#Ucker: Nada! Nada! No tenemos nada! No somos nada! Y te prometo que nunca te moleste mas!
~Salió corriendo de la puerta.~
#Dul: espera! Ucker!
~No podía creer lo que le estaba sucediendo. "¿Qué voy a hacer!" Todo esto es mi culpa "Soy tan estúpida".Dulce sintió como si alguien le dio un puñetazo en el estómago y le faltaba el aire, pero no había nada que respirar.~

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora