#Ucker: Bien entonces. Vete. Dulce eres una bipolar!
#Dul: No, yo no soy! Empezaste esto. Me tienes tan confundida que estaba bien hasta que ..
#Ucker: Hasta que?
#Dul: Voy a romper con él...
#Ucker: Que!
#Dul: Sé que he sido muy bipolar. Pero yo no puedo dejar de pensar en ti algo en ti que me vuelve loca!
#Ucker: jaja! Lo dices enserio?
#Dul: No me voy a ir sola de Hawaii. Tu y Mary vienen conmigo!
#Ucker: La vas a adoptar?
#Dul: como voy a dejar mi hija aquí!
#Ucker: jaja! Y este cambio en ti?
#Dul: Voy a escuchar a mi corazón!
~Regresó a su habitación donde vio Rodrigo trabajando en sus papeles. Se sentía tan segura de lo que iba a hacer. Pero ahora que estaba a punto de que ella estaba muy nerviosa.~
#Dul: Rodrigo podemos hablar?
#Rodrigo: Hola amor! Si que pasa?
#Dul: ummm... Pues...
#Rodrigo: Que?
#Dul: No sé cómo decirte esto..
#Rdrigo: Espera.
#Dul: Que?
~Dulce vio Rodrigo bajar abajo en sus rodillas. Ella cerró los ojos "No por favor no" pensó. Abrió los ojos y vio un anillo en su mano.~
#Rodrigo: Dulce Maria te amo! Eres el amor de mi vida! Esta es mi vida y quero que me permite ser tuyo. Tú eres mi vida eres mi para siempre. Puedo ser tu para siempre? Dulce Maria Espinosa Saviñón te queres casar conmigo?
#Dul: Rodrigo.. #Rodrigo: Amor?
#Dul: No se que decir te.. Yo no se que desir....
#Rodrigo: Di que si.
#Dul: Lo voy a pensar. Dame tiempo.
#Rodrigo: Esta bien Amor. Ya me tengo que regresar a Mexico vas a venir?
#Dul: Tu ve. Me voy a quedar en Hawaii unos dias mas.. #Rodrigo: Te veo en Mexico Amor! Mi futura Esposa!
#Dul: mmm. Adios.
~"Justo lo que necesitaba! ¿Por qué me está pasando esto a mí?" Dulce estaba tan confundida. Su cabeza le daba vueltas en círculos. Ella sintió que su cuerpo congelar no tenía ninguna sensación en su cuerpo.~
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
FanficEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...