~Por la mañana, todos estaba en la cocina. Dulce estaba buscando Ucker, pero no pudo encontrarlo. Ella salió de el estudio y lo vio con la misma chica. "¿Por qué está con ella? Dulce recordó haber visto a la chica antes de una entrevista. Ucker vio Dulce mirando y él se acercó a ella.~
#Ucker: Está espiando a mí y a mi novia?
#Dul: no. Novia?
#Ucker: si N O V I A... Jaja! Natalia es mi novia.
#Dul: Yo no sé! Ella trabaja aquí?
#Ucker: Sí. Jaja! Estaba bromeando sobre que era mi novia .. Nos separamos hace un mes. Ahora somos sólo amigos.
#Dul: siiii..Sí puedo ver que son sólo "amigos" ..
#Ucker: jaja! Aún segues con Roger?
#Dul: se llama Rodrigo. Y ese beso que me diste el otro día fue..
#Ucker: Increíble! Hot! Sexy! Delicioso?
#Dul: No era correcto! Tengo un novio..
#Ucker: jaaa! Sí es por eso que no podías dejar de besarme el primer día estábamos filmando! Y por qué me estabas mirando quitar mi ropa ayer!
#Dul: yo no estava..
#Ucker: De verdad crees que no te vi mirando mi sexy cuerpo?
#Dul: Christopher ya! Te buscaba para ver si..
#Ucker: Si quiero?
~Ucker se mordió el labio y miró a Dulce y sonrió.Dulce sintió mariposas en su estómago cuando Ucker hizo eso.~
#Dul: yo..
#Ucker: Yooooo? Que?
#Dul: Deja de hacer eso! Tuve un sueño sobre la niña y quería saber si querías ir mirando en esa casa después de hacer las grabaciónes.
#Ucker: Pensé que tenías miedo?
#Dul: No! Sólo sé que no voy a dejar de pensar en ella a menos que me enfrento a eso y ver si en realidad es una niña.
#Ucker: esta bien.
~Despues de 5 horas de grabar Dulce espero a Ucker afuera de la casa. Despues de 10 minutos Ucker vino.~
#Dul: donde estabas?
#Ucker: He traído esto!
~Ucker sacó un tablero de Ouija~
#Dul: Estas loco!! No!
#Ucker: Por que no?
#Dul: No! Por favor, deja eso!
#Ucker: Dulce juro que acabo de ver a una niña en esa ventana!
~Ucker corriendo en la casa y Dulce trató de mantenerse con él. Corrió en la parte superior de las escaleras y Dulce se fue detrás de él.~
#Ucker: Dul! Dulce!
#Dul: Que...
~Frente a ellos había una niña. Corrió en una habitación. En el mismo cuarto que antes.Dulce y Ucker entraron en la habitación, pero no vieron a nadie.~
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
FanficEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...