WebNovela:7

2K 112 1
                                    

Alejandra: yyyy Corte! Ya pueden ir a descansar para mañana.
~Todos se iba de la casa y Dulce tuvo que ponerse su ropa. Ella estaba tratando de hacerlo rápido antes de que todos se fueron, pero cuando ella salió de la habitación, ella estaba sola en la casa. "Ay no! Ahora tengo que regresar al estudio sola y ya es de noche. Ella comenzó a caminar por las escaleras sólo el rebaño que un portazo. Se fue corriendo rápido por las escaleras, pero se tropezó y cayó al suelo cuando llegó el último paso. Le dolía el tobillo. "¡Ay!" Ella estaba tratando de levantarse pero entonces vio a una niña en la parte superior de las escaleras luego sintió que alguien la agarro y ella gritó! "¡Ahhhh!"~
#Ucker: Dul! Dul! Todo está bien soy yo!
#Dul: Christopher? Pensé que todos se fueron.
#Ucker: Lo hicieron. Pero tuve que ponerme mi ropa de nuevo. No iba a salir medio desnudo!
#Dul: Vi a una niña..
#Ucker: que?
#Dul: Vi a una chica por la ventana. Y ahora acabo de ver en la parte superior de las escaleras!
#Ucker: ¿Estás bien? Creo que las grabaciónes te estan afectando.
#Dul: No Christopher! Juro que acabo de ver a una niña en la parte superior!
#Ucker: Voy a ir a ver!
~Ucker subio por las escaleras~
#Dul: Christopher no me dejes aquí sola!
#Ucker: Luego ven aquí conmigo!
~Ella estaba muy nerviosa, pero ella no quería quedarse sola. La pierna le dolía, pero ella trató de volver a subir las escaleras. Cuando llegó a la parte superior no vio Christopher. "Christopher, ¿dónde estás?"~
#Ucker: ¡Ven! Mira tal vez la niña que murió está tratando de comunicarse contigo! ~Ella vio a Christopher ir en una habitación y ella lo siguió.~
#Dul: Christopher vamonos por favor! Me duele la pierna y estoy muy cansada. ¿Qué es esta habitación?
#Ucker: Este es el cuarto de las niñas. Ana y Gabriella. Trate de llamar las..
#Dul: ¿Qué? ¿Estás loco! ¡No! Me voy!
#Ucker: Dul! Dul!
~Ella salió corriendo de la habitación, pero cuando lo hacía, vio la misma niña en el pasillo.La niña la miró y se metió en una habitación.~
#Dul: Christopher! Christopher! Acabo de verla otra vez! Corrió en esa habitación!
#Ucker: jaja! ¿Está tratando de bromiar me por asustar te?

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora