introducción de mi en mi RD

18.7K 657 237
                                    

Empecemos por lo básico, mi realidad deseada esta después de los sucesos de era de ultron, pensé que estaría en 2015, pero no, estamos en finales del 2014, era septiembre cuando llegué ahí.

Bueno me presentaré como en mi realidad deseada, al fin y al cabo esta es como mi biografía.

Por el momento me presentaré como me habia puesto en mi plantilla y como todo el mundo en mi RD me conoce.

Mi nombre es Victoria Gómez, sinceramente puse este nombre por que así me llamo en la vida real, y me gusta.

Puse en mi plantilla que tenía 23 años, no puse fecha exacta de mi año de nacimiento.

También puse que creci con Nick fury como tutor legal, aunque decidió dejarme en el anonimato y borrar todo dato de mi, como mis padres habían planeado en caso de que ellos fallecieran, puse que mis padres eran unos agentes de shield que murieron en un accidente de carro poco tiempo después de que yo naciera.

Estudie en shield, con maestros privados, entrené para ser agente y me volví de las mejores.
Mis habilidades

Soy políglota hablo, entiendo y escribo con fluidez cualquier idioma

Experta en armas de fuego
Experta en armas de combate cuerpo a cuerpo

Agilidad y fuerza para las artes marciales y combate cuerpo a cuerpo

Experta en artes marciales

Experta en puntería

Tiradora experta

Maestra seductora

Espía experta

Mi IQ 184

Tengo conocimientos en todas las ramas de las ciencias e ingeniería.

Yo conocí a Natasha, Clint y María en mis tiempos en shield, cuando paso lo de loki, estuve un tiempo con Coulson y su equipo y después de la caída de shield decidí darme un respiro hasta que natasha me invitó a formar parte del equipo y después de una serie de pruebas, ella iba a mi recámara a despertarme y presentarme al equipo de manera oficial.

Aquí es donde todo comienza.

||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora