llegamos a Wakanda, no podía creer que que estaba aquí.
al bajar del quinjet las dora milaje ya estaban esperando por nosotros.
Steve como siempre iba sujetando mi mano.
-Natasha, Wanda, Capitán, Sam...- Okoye guardo silencio al verme.- Victoria Stark o me equivoco?.- dijo okoye con una sonrisa.
-Solo llámame Tory.- dije asintiendo con la cabeza y una sonrisa.
-Se han escuchado solo buenas cosas sobre ti aquí en wakanda, síganme.- dijo okoye.
Steve me volteo a ver.
"jamás he hablado de ti aquí" dijo Steve mentalmente.
"Tu quizá no, pero el rey Tchalla si" nos contesto wanda.
"Maximoff, esta es una conversación de dos" dije mentalmente regañándola.
"Solo digo que quizás Steve quiera marcar territorio de una vez" dijo wanda.
Steve ya no contesto y tomo mi mano con mas fuerza.
Genial, lo que faltaba, un Steve celoso.
El palacio era gigante, era un edificio antiguo pero moderno, aun conservaba elegancia pero a la vez se miraba muy moderno.
entramos a una pequeña sala en la que supuso que era el trono, pues tchalla se encontraba sentado ahí.
se puso de pie al vernos y me dirigió una sonrisa al verme, sonrisa que pude sentir que desapareció un poco al ver que Steve sujetaba mi mano firmemente.
-Bienvenidos, ya saben que esta es su casa, Tory, bienvenida a mi reino y hogar Wakanda, eres muy bien recibida aquí.- dijo Tchalla acercándose y tomando mi mano en señal de saludo.
Steve se rehusó a soltar mi otra mano.
"Desde cuando te dice Tory?" pregunto Steve.
"silencio" le dije.
-Espero que no te haya molestado que haya traído a Tory conmigo, pensé en que seria bueno para ella tomarse unas vacaciones.- dijo Steve.
-Para nada, si no la traías tu, la iba a terminar invitando yo.- dijo Tchalla con una sonrisa.- por cierto, james ya despertó, creo que será mejor que por el momento solo tu vayas a verle.- dijo Tchalla refiriéndose a Steve.- el resto ya sabe que están en su casa, sus habitaciones son las mismas.-
-¿No puede acompañarme Tory?.- pregunto Steve.
-Por el momento creo que es necesario que te vea a ti.- dijo Tchalla.
Steve me volteo a ver.
-esta bien no te preocupes.- conteste, supuse lo que me iba a preguntar por la cara que puso.
-No se preocupe Capitán, yo cuidare de ella.- dijo Tchalla.
-Mucho cuidado, regreso en 5 minutos.- dijo Steve dejando un beso en mis labios.
Wanda, Nat y sam salieron detrás de Steve.
*A donde vas?* pregunte a wanda mentalmente.
*A tomar un baño, no me he duchado en horas, nos vemos despues* dijo wanda.
-¿quieres conocer el lugar?.- pregunto Tchalla.- este es tu día de suerte, recibirás el tour VIP.- dijo el haciéndome sonreír.
Caminamos por el palacio por un buen rato.
-Nunca pensé que la chica del capitán fueras tu.- dijo Tchalla.
-La chica del capitán?.- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Aventuratodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...