39

1.3K 178 14
                                    

Por tantos examenes y proyectos finales no pude ir a mi rd por casi dos meses, desde finales de mayo, hasta el 21 de julio.

Deje a mi clon allá, y regrese año después del problema de los acuerdos.

Pasaron los sucesos de spiderman homecoming, Stark vendió la torre, y yo estaba en mi toursito por Latinoamérica y concentrada en las escuelas de artes en latam, además de que la CIA me había convertido en una clase de consultora, había perdido contacto con May, por lo que no sabia ni un carajo acerca de lo que quedaba de SHIELD.

Fuera de eso...

Sabía que Steve y Nat habían sacado a todos de la carcel.

No he visto black widow así que no se permiten spoilers por favor.

Pero volvamos cuando regresé a la sede después de que mi magnífico clon se hiciera cargo de todo.

me despertó happy, notificandome que ya ibamos a aterrizar en la sede de los vengadores, ahi fue cuando supe que había vuelto a shiftear pues puse en mi guion que despertaría en el jet un año despues blah blah blah.

-Happy, puedes pedir que dejen mi equipaje en mi piso?, por favor.-

-Claro que si jefa.-dijo happy.

Por cierto, ya tenía 25 años.

Llevaba un traje, gucci, regalo de mi hermano por mi 25 cumpleaños que pase en una base de la CIA, sola. no habia visto a nadie del equipo, ni siquera a Tony, solo habia hablado, bueno mi clon un par de veces con pepper y happy quien se la pasaba quejando de Peter, quien aparentemente estaba entrando en la etapa enfadosa de la adolescencia y nada mas, fuera de eso, no tenia idea de los demás.

volviendo al traje...

El traje era negro, con chaleco y pantalón algo acampanados, la tela era fina, llevaba tacones stiletto, y unos lentes negros cuadrados pequeños, iba completamente de negro, y mi cabello mas largo de lo que normalmente suelo traerlo, pues olvide poner que mi clon lo había cortado y ahora lo tenía a media nalga.

Los elevadores aun me siguen dando miedo, pero sabía que nadie iría al piso donde solíamos estar todos los vengadores.

Así que camine entre los escritorios de las personas que se encontraban ahí.

Había sido notificada por Pepper que la gente de Ross tomarían parte de la sede, pues como los vengadores ahora eran propiedad del gobierno, tenían derecho a estar ahí y hacer lo que se les diera la gana.

Desde que deje la sede después de la civil war, me había convertido en una clase de celebridad, por lo tanto en una perra.

Sí, ya lo era, pero no saben lo difícil que es estar vigilada 24/7.

Para algunos era una heroína o una villana, para otros era otra millonaria con cara bonita.

Pero el rumor de que era una perra empática y sarcástica sin sentimientos se corría rápidamente, nadie podía ponerle un condón a ese rumor, pues ya se había venido desde hace mucho y ya estaba dejando pequeñas crías aka otros chismes.

Así que al abrir la puerta de cristal con mis poderes telepáticos.

Fun fact: no era oficial y el gobierno no sabia de mis poderes además de mi IQ.

Pues había visto en mi guion que no se le notifico al gobierno acerca de mis poderes pues no fueron añadidos en mis archivos de vengador.

todos voltearon a ver como las puertas de cristal se habían abiertos solas, pero ahí estaba de pie caminando hacia el elevador.

||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora