Esta historia paso dos semanas después de que Cho me dijera que podría regresar con normalidad a los entrenamientos.
Pero tengo que advertirles algo.
Natasha puede ser la persona más bueno, y aveces hasta cariñosa y comprensiva, si raro ¿verdad?.
Pero NUNCA, NUNCA, agarres sus cosas sin su permiso, NUNCA.
Natasha y yo habíamos competido cuando recién llegue, si recuerdan en el capitulo donde descubro que soy hermana de Tony, hicieron esos exámenes porque mis habilidades son parecidas a las de tony y a las de nat.
Nat y yo quedamos en una clase de empate.
Teníamos la misma velocidad y agilidad, éramos casi casi iguales.
Mi primer entrenamiento desde que Cho me dio de alta.
Ese día Steve y Nat llegaron con su equipo.
El equipo de steve consiste en su escudo.
El equipo de nat consiste en unas muñequeras que dan electroshots.
Natasha fue a ayudarle a Peter con una posición de combate y dejó sus muñequeras en la mesa.
Y ahí voy yo, era mi momento, podría ver de cerca las muñequeras y ver como funcionan, ya que los electroshot de natasha podrían alcanzar los 30 metros de distancia.
Y lo confirme cuando por accidente dispare a wanda quien se encontraba 30 metros alejada de mi en el área de puntería junto con Steve.
-Ahhh.- grito wanda a la vez que caía al piso.
Todos corrieron con ella y de pronto Steve, Natasha, Bucky, Sam, Peter y Wanda me estaban mirando.
Pero dos de ellos me miraban como si quisieran matarme.
Wanda y Natasha, damas y caballeros.
Les juro que no dije mi palabra clave por que del miedo no me acordaba cual era.
-Por eso es que no me gusta que agarren mis cosas sin permiso.-me grito natasha.
-Tu?, maldita, me electrocutaste.- dijo wanda.
- e-en mi defensa, ¿Por qué dejan su equipo ahí tirado si ya saben como soy?.- dije a la vez que iba retrocediendo, pues natasha y Wanda se iban acercando.
Y cuando Wanda inclino su cabeza hacia la izquierda, yo ya no me encontraba ahí.
Me encontraba escondida en el techo de la sede.
Podría escuchar a natasha y wanda gritar desde abajo "Tory, vamos, sal, solo queremos platicar".
Platicar mi huevos.
Haríamos todo menos platicar, quizá Natasha no me diga nada, pero estará matandome con su mirada durante al menos dos semanas y Wanda quizá me electrocute o me haga algo con sus poderes.
Maldita sea, porque no puse que no podía sentir dolor.
-Aqui estás.- dijo Steve, yo pegué un brinco,por que si, me asusté.
-Shhhh, que no ves que los leones están cazando y yo soy la próxima víctima.- dije
-Si wanda pudiera leer tu mente te hubieran encontrado desde un inicio.- dijo el.
-Si, una lástima, bueno, si me disculpas, tengo que acomodarme por que esto va para largo.- dije yo a la vez que me acostaba en el piso.
-Vamos, tienes que comer.- dijo a la vez que me levantaba cargando.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Pertualangantodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...