Fue raro la primera vez que llegué, me dio un olor a manzana canela, muy bonito la verdad, escuché una voz, abrí los ojos y estaba la mismísima Natasha Romanoff enfrente de mi cama y diciéndome "tienes 15 minutos Friday te guiará a la sala de juntas, te están esperando"
Cabe aclarar que me estaba hablando en Inglés así que debes en cuando estaré poniendo unos chistes en español que dije y que nadie captó gracias a dios, pero también estaré tratando de acomodar las bromas que dijeron en Inglés al español, para divertirnos un rato.
Volviendo a lo que nat dijo.
Yo estaba, "el guion, el guion, ¿Qué puse en el guion?".
Nat me dejó en la gran habitación que supuse que sería la mía, por que pues dah, ahí dormí y por que también había ropa de mi talla.
Me cambié rápido, me lavé los dientes con un cepillo que estaba ahí que de quien sabe de quién era.
Bueno ya.La voz cagada de friday me asuste y me guio al elevador, alto miedo que le tengo a los elevadores.
me acuerdo que llevaba un pantalón negro, una camiseta de tirantes, de esas interiores.
Cuando las puertas del elevador se abrieron.
Uhhhh, tenía a todo el equipo ahí, A TODOS.
Estaban, Tony, Steve, Peter, Thor, Nat, Wanda, Visión, Sam, Bucky y bruce, todos me estaban viendo.
creo que nunca había sentido tanto nervio en mi vida.
Steve fue el que me dijo ''toma asiento por favor''
amigos yo me morí.
mi piernitas se movieron a la silla a un lado de Nat, hablaron de mis habilidades, de mi trabajo en shield, me harían unos exámenes médicos y blabla.
después de eso todo se presentaron.
Me sentí feliz, me sentí tranquila, todos me saludaron y me brindaron una sonrisa.
creo que es muy importante poner en su guion no tener dependencia emocional de su realidad, creo que eso me ha ayudado mucho.
bueno, este fue básicamente el como me presente.
una disculpa si esta muy corto, quizá haga los capitulos salteados, que no haya un orden, solamente los mejores momentos de mi realidad deseada.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Приключенияtodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...