16

4.1K 347 184
                                    

¿Súper soldado?




-¿Crees que nuestros padres y Fury nos ocultaron algo acerca de mi?, no tiene sentido, ¿Por qué Fury me ocultaria algo como eso?.- conteste yo.

-es Fury de quien estamos hablando, posiblemente el se esconda cosas a si mismo, no sabemos que esperar con el, mis padres me ocultaron que tenía una hermana, nos podrían haber ocultado miles de cosas más que no sabemos, pero hablaremos con Cho, tengo entendido que ya no checaron tu adn, ni siguieron con los exámenes cuando descubrieron que somos hermanos.-

-¿Crees que tenga algo en mi adn?.- pregunte curiosa.

-no lo sé, segun me dijeron que el bebé había muerto, que mi madre tuvo una clase de aborto, pero mi padre dijo que fue muerte de cuna, la verdad nunca supe con exactitud, y nunca fue mi deseo saber que paso exactamente, así que lo dejé pasar.- guardó silencio, como si estuviera procesando sus siguientes palabras.- mi padre sería capaz de hacer todo para salvar a un ser querido, más a su propio hijo.- dijo Tony mirándome con curiosidad.- cuando ellos murieron, parte del suero que ellos llevaban fue robado, mas no todo, ya que no llevaban la dosis que se suponía que tenían que entregar, no se sabe que paso con el resto del suero, y creo que ahora lo se.- dijo mientras bajaba la mirada hacia el piso de mi habitación.

Estaba asustada, no sabía que esperar.

Desvíe la mirada hacia Steve, quien se encontraba dormido, su cabeza ahora estaba recargada en mi hombro y su mano seguía sujetando la mía.

-nunca había visto dormir a Steve, pensé que no dormía, si te soy honesto, está como para tomarle una foto.- dijo Tony.

Tony y yo no pudimos terminar de hablar.

Pues Steve se despertó.

-Hey cielo.-dejo un beso en mi frente.- ¿Como te sientes?, ¿Estas bien?, ¿necesitas algo?.- dejo un beso en mis labios.

Todo eso ante la atenta mirada de mi hermano.

-Todo en orden, ¿Quien me esta checando?.-pregunte.

-Cho, no tarda en venir a hacerte otro chequeo .- contesto Tony.

-Perfecto, supongo que me dará de alta, ya me siento mejor para empezar a empacar.-

-¿Empacar?.- dijeron wanda, Sam y bucky al unísono, se habían despertado.

-No, tu no te vas de aquí.- dijo Steve, que aún sostenía mi mano.

-Estaré bien, no es como si haya muerto, pueden ir a visitarme las veces que quieran.- dije yo sonriendo.

-No, no te iras de aquí.- dijo Tony a mi lado poniéndose de pie.

-¿Disculpa?, ¿No fuiste tú el que me dijo que no me quería aquí por más tiempo?.- dije yo poniéndome de pie.

-Victoria, por el amor de Dios, quédate quieta cinco minutos.-dijo Wanda, a la vez que con sus poderes me aventaba de nuevo a la cama.

-Gracias.- le dijo Steve a Wanda.

-Te quedarás aquí y no se discutirá, Steve usa tus encantos de novio y convencela de que no se vaya.- dijo tony

||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora