La semana paso muy rápido, si les soy sincera.
no tenia nada que hacer, además de que fui con Pepper a ver unos cuantos vestidos.
pero el jueves Pepper me marco para decirme que estaba muy ocupada como para ir a ver vestido y yo no tenia nada que hacer, se me ocurrió la grandiosa idea de ir con Peter y en la noche irme a la casa en la playa.
hey una tarde con parker, ¿Qué podría salir mal?.
Iba pasando por un barrio, manejando el mercedes benz que tony dijo que tomara para mi, ya que el carro anterior desapareció por que ya era muy antiguo.
iba con un jeans negros y una ombliguera del mismo color, llevaba mis clasicos labios rojos, lentes negros de sol y mi cabello en una coleta alta.
no falto mucho cuando vi a peter caminando, sosteniendo los libros en sus manos, iba platicando con quien supuse era ned.
-Hey chico, ¿Estas apurado?.- pregunte a peter bajando el vidrio del auto.
-No puede ser.- dijo Ned.
-Hola tory.- contesto Peter.
-Eres-ere-eres-. tartamudeaba ned.
-Victoria...-
-Stark!.- me interrumpió ned en un grito.- no lo puedo creer soy tu fan.-
-Gracias, tu debes ser Ned.- dije con una sonrisa.
-¿Como lo sabes?.- pregunto Ned asombrado.
-Peter me ha contado sobre ti, no quieren ir a comer?.- les pregunte a los dos jóvenes.
-Claro¡.- dijo peter.
Abrí la parte trasera del carro para que Peter subiera los libros.
Ned se sentó en el asiento trasero y peter en el asiento del copiloto.
-No quiero sonar como una perra loca Señorita Stark, pero es un placer conocerla, sabe cuantas veces he escuchado los comentarios de Peter acerca de lo linda que eres, y que eres mil veces mas linda en personal, y wow, es verdad, tengo miles de preguntas.- hablaba ned emocionado.
peter por el otro lado negaba con la cabeza apenado por los comentarios de su amigos.
yo solo reía y manejaba.
-Llámame Tory, no hay necesidad del llamarme Señorita Stark.-
-Claro, TORY.- dijo ned con una sonrisa y haciendo énfasis en mi nombre.- le puedo hacer una pregunta?.- pregunto ned.
-NEEEED.- dijo peter amenazante, pues el estaba pensando que su amigo lo estaba dejando en ridiculo.-
*Tranquilízate esto es divertido*- le dije a peter mentalmente.
*Créeme, si no lo cayo ahora, no lo callare nunca*- contesto el.
*Buena suerte tiene que yo tampoco me cayo*- conteste haciendo reír a Peter.
-Si, que sucede?.- le dije a ned.
-Es cierto que ya no es parte de los vengadores, Peter no me ha querido responder eso.-
-Bueno hay cosas que no puedo decir por que son clasificadas, pero creo que Peter te tiene confianza, o me equivoco Pet?.- le pregunte a pet.
-Es mi mejor amigo, el jamás dirá nada.-
-Exacto jamás diré nada.- contesto Ned casi al momento.
-Entonces puedo confiar en ti, si todo esto sale a la luz, sabremos que fuiste tu, y créeme que a nadie le gustan los soplones.- ned solo asintió.- Asi que No ned, no soy parte del equipo por ahora.-
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Adventuretodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...