La verdad narrare esta historia como si estuviera pasando en este momento, como si todos estuviéramos en mi realidad deseada, como si estuvieran viendo todo a través de mi.
vayámonos un mes después de que me presentaron, me volví muy cercana a todos, juego ajedrez con visión todos lo martes después de la cena, hacemos maratones de películas los viernes por la noche, por que el fin de semana Peter se queda con tony.
entreno con Sam, Steve, Bucky y Nat todos los días.
ayudo a tony y a Bruce en el laboratorio y ayudo a thor a robar chocolates del refrigerador sin que Steve nos atrape.
es algo único, somos una familia.
Estaba caminando por la sede, buscando a alguien del equipo por que de pronto todos habían desaparecido.
iba bien agusto tarareando una canción, cuando choque con un agente de fury, es normal encontrarte exagentes de shield por la sede.
Era alto, yo mido 1.65, así que todo el mundo en mi realidad deseada es mas alto que yo, inclusive Natasha.
-Buenos días agente Goumez.- en realidad es Gómez pero los gringos así lo pronuncian.
no recordaba su apellido, ni siquiera lo había visto antes, estoy cien porciento segura de que nat y wanda ya sabían quien era ese agente, ¿Dónde estaban cuando mas las necesitaba?.
-Buenos días Agente.- conteste de vuelta, no quería sonar mal.
-Me preguntaba si bueno, ¿Estas libre para quizá ir a comer algo?-.
-NO, no lo esta.- recuerdo que sentí la fuerte voz y presencia masculina detrás de mi, pues ese ser masculino que pronuncio esas palabras con tanta seguridad, media fácilmente mas de dos metros, omg.
-Capitán.- dijo ese agente. diablos me pesaba no saber su nombre.
-Victoria, te necesitamos en la sala de juntas es una emergencia.- dijo Steve, weeeey se sentía la tensión en el aire. literalmente como están viendo el gif así se le quedo viendo al agente este que no recuerdo su nombre.
-Si, vamos.- dije jalándolo del brazote, sentía que en cualquier momento o se lo madreaba o se lo chapaba.
todo el camino a la sala de juntas fue en silencio.
literalmente abrí la puerta, estaban todos sentados en la mesa, Bruce estaba en el frente, rascándose la ceja, ojo eso significa ''malas noticias''.
me paniquie, entre en estado de nerviosismo, entre en modo ¿QUE ESTA PASANDO AQUI?.
Steve y yo nos sentamos juntos, quedando enfrente de Tony y Nat.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Aventuretodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...