Habían pasado meses, en lo que no paso nada de acción, quiza empiece a publicar pequeños history times que pasaron en esos momentos, por ejemplo el cumpleaños de steve, el cumpleaños de tony.
Pero ahora vayamos a uno muy importante.Thor duro poco menos del mes.
Yo apenas estaba empezando a controlar mis poderes.
había puesto en mi guión que loki estaba en algun lugar de la galaxia y que thor sabia que loki estaba vivo.
Estaba yo sola en la sede.
Todo el equipo, menos Tony quien se estaba concentrando un poco mas en su relación con Pepper ya que lo que me contó Tony era que estaba teniendo algunos problemas.
Y el resto del equipo estaban en una misión a europa, se llevaron a visión, quien comenzaba a desarrollar su camuflaje para parecer una persona normal.
Así que estaba yo sola, junto con thor, quien entro a la sala mientras leía un libro, me dirigió una sonrisa y me pregunto por los chocolates, le señalé donde se encontraban, tomo un puñado y salió de ahí.
Wanda y yo estábamos trabajando en mi telepatía ya que todavía entraba en la mente de las personas sin que me diera cuenta y eso paso por que mientras estábamos entrenando escuche el pensamiento de Steve de lo genial que se miraba mi trasero con esas media para hacer ejercicio y que por eso le gustaba verme en mi uniforme de batalla.
Y yo solo le grite "guarda tus sucios pensamientos acerca de lo genial que se ve mi trasero, estoy tratando de concentrarme Rogers".
Y todo el equipo que se encontraba entrenando en ese momento se empezó a reir, provocando a un
Steve enojado en la noche y una buena sesión de secso.Volviendo con thor.
Podia sentir cómo el sentía enojó.
Salio de la sede y yo corrí por la moto de Steve.
trate de seguirlo.
Pero el y su martillo eran demasiado veloces pero hey lo logre.
Estábamos en el medio del bosque.
Yo estaba escondida entre unos arbustos y arboles.
Cuando en eso una luz de colores que pude reconocer como el bisfrost empezo a parecer.
Para que al desaparecer estuviera Loki.
-Hermano, vine a darte el reporte de asgard.- dijo loki.
Era altísimo, santo cielo.
-No has escuchado nada acerca de las piedras del infinito?.- pregunto thor.
-¿Trajiste a alguien contigo?.- pregunto loki.
-estoy solo, los vengadores se encuentran en una misión al otro lado de este mundo.- dijo thor.
-No, no lo creo, me temo que hay alguien más aqui.- dijo señalando hacía donde yo me encontraba.
Los dos voltearon al lugar donde me encontraba, me puse de pie y salí de ahí.
-tranquilos raritos, soy yo.- dije saliendo con las manos en alto.
-Pero que Interesante.- dijo loki.
-Tory, ¿Que haces aquí?.- pregunto thor.
-Todo el mundo me esta dejando fuera de lo divertido, y estaba aburrida así que te seguí.- dije sin apartar mi mirada de loki.
-Es curiosa, no es asi?.- pregunto loki.
-Para lo que me conviene.- contesté. Haciendo reir a loki.
-¿Con quien tengo el honor?.- pregunto loki caminando hacía mi.
-Loki, no.- Thor le advirtió.
-soy Victoria Stark.-
-De donde eres?.- preguntó loki.
-No lo se, soy adopatada, supongo que de New York.- conteste con indiferencia
-No, me refiero de donde eres realmente?.- dijo Loki.
-¡Lokiii!.- dijo thor.
Loki río, se volteó con thor.
-No, no he recibido ninguna novedad acerca de las piedras del infinito.- se volteo conmigo.- un placer conocerte Victoria.- el bisfrost se abrió, llevándose a loki.
-No le puedes decir a nadie del equipo de esto, necesito irme ya, puedes llegar a la sede por tus propio medios verdad?.- pregunto thor y yo solo asentí.
Me abrazó y de nueva cuenta vi como el bisfrost se llevaba a mi buen amigo.
Llegue a la torre y en cuanto entre a la sala recibí una llamada de Steve y Tony.
Era una videollamada del grupo.
Y al contestarla.
-Saliste de la sede?.- dijeron tony, Steve y Nat al unisono
-si papis, si mami, salí de la sede a tomar un poco de aire fresco y creo que thor se acaba de ir.- dije.
-Es tu noche de suerte.- se escucho que grito sam.
-Esperen, Nat y Steve están en el mismo quinjet y están haciendo videollamada por separado?.- pregunto Tony.
-No estabas tu en Malibú stark?, por que esa parece la torre vengadores, pensé que la habías vendido y que estabas en unas vacaciones.- dijo nat.
-Solo vine a firmar unos contratos con Pepper.- dijo Tony colgando.
-Cielo, llegaremos en la mañana, no tuvimos mucha suerte.- dijo Steve.
-Si esta bien, aquí los espero, buenas noches te quiero.- dije.
-Yo también te quiero.- dijo nat colgando.
-Yo te quiero mas Victoria-. dijo Steve para después solo sonreirnos y colgar
Esa noche me quede pensando en Loki y en que quizá el sabe que no soy de aquí.
Atte: Victoria aka la activa.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Aventuratodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...