-No puedes dormir?-. pregunto un Peter somnoliento.
-No, y tu?-.
-No puedo dormir mucho, desde que me mordió la araña no necesito tantas horas de sueño-.
-Ven, sube.- le invite golpeando el lado de la cama que se encontraba vacío.
Peter se acostó.
-Se siente raro, verdad?.- pregunto el.
-Que cosa?.-
-el no ver al resto del equipo, ¿extrañas al Cap?.- dijo haciendo un pausa antes de hacer la pregunta.
-Si, mucho.-
-yo igual, digo, no de la misma manera, pero era un buen entrenador, también extraño pelear con Sam, la señorita Nat me estaba enseñando Ruso, quedo en enseñarme las malas palabras, quizá si todo esto no hubiera pasado ahorita pudiera decir mierda en ruso.-
-Govno-. salió de mis labios.
-¿que es govno?.-
-Es mierda en ruso.-
-Como lo sabes?.- pregunto peter confundido.
-Se ruso.-
-Dios, hay algo que no sepas.- dijo Peter.
-Tocar la guitarra.-
-enserio?.-
-Si-.
Peter y yo hablamos toda la madrugada, vimos películas y desayunamos juntos.
estábamos en la mini sala de cine cuando Rhodey entro con un paquete.
-Tory, dejaron esto para ti.- dijo dándome la caja y saliendo de la sala. Peter pauso la película.
-Quieres que te deje a solas?.- pregunto el.
-No, no hace falta, solo prométeme que lo que sea que venga adentro no se lo dirás a Tony.-
-Lo prometo.- contesto peter con una sonrisa, pude leer sus pensamientos en esos momentos, estaba feliz de que confiara en el.
al abrir la caja venia una carta.
-¿Solo eso?.- pregunto Peter.
-Al anciano le gusta el drama.- Peter sabia que me refería a Steve.
-Bueno, eso es obvio que no lo puedo leer, así que te dejare sola para que lo leas.- dijo peter saliendo de la sala.
-Pet.- lo llame antes de que saliera.
-¿Si?.-
-Gracias, por cuidar de mi anoche.- le sonreí.
-No hay de que, es lo que la familia hace, ¿No? se cuidan los unos a los otros.- dijo el con una sonrisa, solo asentí y mantuve la sonrisa, y así peter salió de la sala.
abrí la carta con cierto desespero, nos acabábamos de ver, cual podría ser el apuro?.
nos vemos este fin de semana en la playa para unas vacaciones...
¿te veo ahí?
si no puedes no te preocupes, regresare el próximo fin de semana, y el próximo, y el próximo, hasta que puedas.
te amo.
-S.R.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Aventuratodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...