27

2.4K 227 71
                                    

Steve condujo a toda velocidad.

Llegamos en la tarde a la sede.

Yo no había hablado durante todo el camino.

Todavía sentía miedo, estaba echa bolita en el asiento del copiloto, acurrucada en el asiento, con miedo de hacer el más mínimo movimiento.

Steve me bajo en sus brazos cuando parqueo el auto, todavía seguía temblando, durante el camino Steve quiso sostener mi mano, pero me daba miedo que al romper los puños lo que sea que salió de mi saliera de nuevo.

-Friday, avisa a Tony que lo miró en el area de enfermería, es una emergencia, Victoria se encuentra en una clase de shock.-

Steve tomó el ascensor y en cuanto llegamos ahí estaba todo el equipo.

Steve me sentó en el cama.

-Tory, ¿Estás bien?.- pregunto wanda con miedo.

-¿Que sientes brujita?.- preguntó Tony a Wanda.

-Miedo, y algo distinto, jamás había podido sentir algo por parte de Tory.- dijo wanda tratándo de tomar mi mano.

-Es demasiado poder para una mortal.- dijo thor entrando.

En el momento en el que wanda tocó mi mano ambas gritamos del dolor, no la deje entrar en mi mente pero yo si entre en la de ella, vi todo su pasado, vi sus recuerdos con pietro, vi los momentos más felices con el equipo, la cena de navidad, los maratones de modern family en mi habitación, la manipulación de ultron en ella.

Wanda soltó mi mano y cayó al piso.

Salía sangre de mi nariz y de mis oidos.

-¿Cómo pudiste?.- me preguntó wanda mientras sam la ayudaba a ponerse de pie.

-Le hablaré a Cho.- dijo Nat.

-Salgan todos de aqui.- dije por primera vez desde que llegué, el miedo que sentía en ese momento era peor.

-No te dejaremos Victoria, ni lo pienses.- dijo Tony.

-Salgan ahora, por favor, todos.- dije con las manos echas bolita mientras las sujetaba en mi pecho, los cristales del laboratorio empezaron a temblar y a lo lejos solo escuché un "Okay" y todos empezaron a salirse.

Pero se quedaron fuera, observandome por el cristal.

No me importo, estaba asustada y tenía tanto miedo que no era capaz de decir mi palabra clave para volver a mi vida real, sentía que no podía dejar a mi clon lidiar con esto, tenía que ser yo.

Sabía que todo el equipo me estaba viendo, pero sabía que no entrarían, y por el momento lo que mas me importaba era tenerlos a una distancia considerable de mí.

Me acosté en la camilla, y me hice bolita, aun tenía la sangre saliendo de mi nariz y oidos.

Aun escuchaba los gritos de wanda y el dolor de la muerte de pietro, las risas y los chistes de la cena de navidad que wanda tenía en su memoria resonaban en la mía.

El dolor y el miedo seguían conmigo, quizá si strange no hubiera aparecido con su ridícula dimension espejo y hacerme enojar con hacer sufrir a Steve quiza mis poderes hubieran aparecido en un peor momento o quizá nunca hubieran aparecido. Quizá mi desarrollo cerebral del cual Cho me había advertido se hubiera detenido, quizá Cho advirtió a los chicos de llevarme en un lugar a solas por si mis poderes se hacían presente.

No se cuanto tiempo paso, pero el ruido de la puerta de cristal abriéndose me saco de mis pensamientos.

-Levanta un poco la cabeza para limpiarte la sangre, no necesito que me expliques nada, Steve y el equipo me han explicado lo que paso, lo único que necesito es saber como te sientes.- dijo Cho mientras con gasas limpiaba la sangre de mis oídos.

||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora