62

950 134 36
                                    

Llegue a Sword, Steve iba detrás de mí.

-Vengo buscando a Tyler Hayward.- dije en la recepción.

-Por el momento no se encuentra aquí.- dijo la recepcionista.

-Podria decirme donde se encuentra?.- pregunte un poco exaltada.

-Quien lo quiere localizar.-

-Victoria Rogers.- dije con algo de enojó.

Fue ahí cuando la recepcionista alzo su mirada para verme.

-Señorita Stark, que honor, en un momento le localizo al director Hayward.- dijo la joven.

*No escucho el Rogers* dijo Steve mentalmente.

*enserio?* contesté con sarcasmo.

La joven regreso con un papel el cual tenía escrito una dirección.

-El la estará esperando, un placer conocerla señorita Stark.-

Asenti en modo de agradecimiento.

Steve y yo manejamos hasta Westview.

Nos detuvimos donde vimos el campamento militar.

-Lo siento no pueden pasar.- dijo un guardia deteniéndonos.

Steve y yo nos quitamos la gafas de sol.
El guardia se disculpo y nos dejó pasar.

Otro guardia nos guio hasta el área principal, que era una casa de campamento enorme.

-Ohhh, que gusto conocerlos por fin, soy el directo Tyler Hayward, gran admirador.- dijo el estirando su mano hacía Steve.

-Steve Rogers.- dijo Steve estrechando su mano.

-Tu debes ser Victoria Stark o me equivoco.- dijo el estirando su mano hacía mí.

-Victoria Rogers.- estreche mi mano con la suya no de una forma muy simpática.

-¿Son familiares?, oh, ya entiendo, entonces los rumores son ciertos, están casados, bueno que alivio que dos de las personas más poderosas del mundo estén juntas.-

-Queremos saber que es lo que esta pasando con wanda maximoff.- fui directo al grano.

-Bueno, tiene una ciudad totalmente bajo su control, bajo lo que llamamos el hex.- dijo Hayward.

-Que es lo que sucede adentro?.- pregunto Steve.

-Esta viviendo su vida soñada.- me acerque a una joven quien estaba viendo la televisión.

-oh, hola, soy...-

-la Dra. Darcy.- conteste yo sentándome a su lado.

-Santo cielo, ¿Como lo supiste?.- pregunto ella.

-No cuestiones mis métodos querida, soy Victoria Rogers.- dije presentadome.

-No eras Stark?, y antes de eso no fuiste Gómez.- dijo ella con curiosidad.

-si, triple vida. En una era pobre y soltera, en la otra era millonaria y soltera y en esta soy multimillonaria y casada.-

-¿Quien es tu esposo?.- pregunto Darcy.- no es que me incumbe verdad pero causa curiosidad saber con quien se caso la mujer más poderosa de USA.- dijo Darcy.
Justamente en ese momento se acercó Steve y dejo un beso sobre mi frente.

-que esta pasando amor?.- dijo Steve.

-TE CASASTE CON CAPITÁN AMÉRICA?????!.- grito Darcy tumbando su sopa maruchan. Ocasionando que el olor de la sopa maruchan me asqueara.

||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora