33

2.2K 228 48
                                    

Nos hospedamos en un bonito hotel, el cual quedaba muy cerca de la iglesia en la que sería la misa para peggy.

-Ponte el traje negro.- dijo Steve.

Pues no sabía si ponerme un vestido negro o el traje.

-¿El traje?.- pregunté.

-Es más tu, el vestido se te ve genial, pero el traje me fascina.- dijo el haciéndome sonreír.

-El traje será.- dije.

Una hora después, llevábamos ambos los trajes, mi cabello iba agarrado en una coleta alta, me había planchado el cabello y básicamente agarrado en la coleta alta me llegaba fácilmente a la espalda baja, me sentía ariana grande.

Iba formal para la ocasión.

Fue la primera vez que Steve sostuvo mi mano y me mantuvo cerca de el todo el tiempo en publico.

Hace mucho habíamos acordado que nuestra relación sería lo más privada posible, pero en estos momentos a ninguno de los dos nos importaba, creo que con lo de tomar una decisión entre los acuerdos y el funeral de peggy ambos nos necesitábamos.

Steve observa nuestras manos, mientras estábamos sentados en la iglesia.

Levanto su vista cuando escuchó que Sharon Carter pasaría a decir una palabras para su tía.

-No te metas en su mente.- dijo Steve en mi oído y dejando un rápido beso en mi mejilla que Sharon vio provocando que ella desviará la mirada.

-Le quitas lo divertido.- le dije a Steve telepáticamente.

Y pude ver como una pequeña sonrisa se asomaba de su rostro.

La misa termino.

Pero Steve no se movió de ahí y lo más prudente para mi fue decir "Necesitas un momento a solas?, no creas que me molestará..." pero me abrazó muy fuerte mientras sollozaba un poco.

Se detuvo cuando escuchamos unas pisadas.

-¿Todo en orden?.- dijo Nat quien iba acompañada Sam y Buky.

-Si.- dijo Steve quien estaba siendo abrazado por ellos tres.

-Iremos a la onu, tenemos una prensa.- dijo Sam

-Regresaremos ahora en la noche a la sede.- dijo Steve.

-Firmaras?.- preguntó Bucky a su amigo.

Steve no contestó.

-¿Tory?.- Pregunto Nat.

-Creo que no es el momento para hablar de esto, estaremos en el hotel, mucha suerte.- dije abrazandoles a ellos.

-Los acompaño, deje el guante en el cuarto del hotel.- dijo bucky.

-Claro, te vemos ahí.- dijo sam

Steve sostuvo mi mano hasta que llegamos al hotel.

-Firmaras?.- pregunto Steve a Bucky.

-lo haré, Tony, Nat y yo firmaremos.- dijo Bucky.

-okay.- dijo Steve.

-¿Estas molesto?.- pregunto bucky.

-Jamas, estas haciendo lo que piensas que es correcto.-

-Lo que pienso?, acaso tu no crees que es lo correcto?.- dijo bucky.

-en estos momentos no lo sé, ten cuidado.- dijo Steve pues las puertas del elevador se abrieron en nuestro piso.

-Nos Vemos Buck.- dije con una sonrisa.

-Nos vemos.- dijo Bucky mientras las puertas del elevador se cerraron.

||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora