Podía escuchar los latidos de los bebés, lo que me daba a entender que tenia entre dos o tres meses de embarazo.
Okay.Si le menti a Steve y quizá a ustedes.
No me estaba cuidando del todo.
Pero tenia que ayudar a wanda.
No paso mucho cuando mis manos se safaron y escuche los gritos de los gemelos afuera.
Corrí hasta que vi que Agatha los tenía con una clase de cuerda.
-dos brujas, capaces de alterar realidades, universos, destruir mundos con sus poderes, esto es increíble.-
-No somos brujas.- dijo Wanda. Me detuve aún lado de ella.
-Claro que lo son, Wanda, tu eres la bruja escarlata, pero tu.- dijo Refiriéndose a mi.- no tengo idea de lo que tu seas.-
-Aqui no hay sigilos recuerdas?, puedo usar mis poderes a mi antojo.- dijo Wanda.
-Si, lo se.- dijo Agatha jalando a los gemelos.
Wanda noqueo a Agatha con sus poderes.
-Niños, a su habitación.- ordeno wanda. Los niños asustados negaron.
-Siganme, yo los llevare.- dije acercancome a ellos.
-Niños, sigan a su tía tory.- dijo Wanda
Les tendi mis manos a los gemelos y los lleve al interior de la casa.-¿Que esta pasando?.- decía Tommy llorando.
-Necesito que se queden en su habitación.- dije cerrando la puerta.
Billy se me quedaba viendo.
-¿Que sucede Billy?.- pregunte.
-estas embarazada.- dijo billy.- de gemelos.-
-¿Enserio?.- dijo Tommy acercándose a mi.- no pareces embarazada.-
-Recien me enteré.- dije sonriendo.
-Podremos jugar con ellos cuando nazcan.- dijo Tommy.
-Tommy, creo que abra que esperar a que crezcan un poco.- dijo Billy.
Yo solo sonreía.
-Seran un gran cuarteto.- dije sonriendo.
Escuche un ruido afuera.
Vision había empezado a luchar con el white vision al igual que wanda.
Deje a los gemelos en la casa y observe a Monica peleando con el que todos creimos que era Pietro.
No sabia que hacer una parte de mi no quería arriesgarse demasiado. Tenia miedo de perder un bebé de nuevo, pero esta vez no sería un bebé, serían dos.
Estaba tan concentrada que Agatha me tuvo con sus poderes.
Wanda se dio cuenta y empezó a luchar enxontra de ella. Sacándola a volar bastante lejos.
-¿Estas bien?.- pregunto Wanda ayudando a ponerme de pié.-Quedate con los gemelos.- me ordeno.
-No te dejare sola.- dije caminando a su lado.
-Ambas sabemos que las dos nos la podemos arreglar por nuestra cuenta, pero no voy a permitir que pierdas un bebé de nuevo.- dijo Wanda.
-Que hay de ti?.- dije.
-Por favor tory, quedate adentro.- dijo Wanda poniendo su mano en mi mejilla.
-La maternidad te sienta bien.- le dije.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Aventuratodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...