-llamaré a los abogados.- dijo Tony poniéndose de pie.
-Nosotros nos quedaremos con los niños.- dijo Nat. Refiriéndose a que ella y bucky se harían cargo de Peter, Morgan y los gemelos.
Voltee a ver a Steve y con mis poderes atraje las llaves del carro y salimos de la casa.
Manejamos hasta la ciudad, hasta llegar a la televisora donde la noticia había salido.
Steve estacionó el auto y yo salí corriendo hacia las instalaciones.
Abri las puertas con mis poderes.
Era un edificio gigante y al usar mis poderes se había escuchado fuertemente el ruido de las puertas de cristal.
Pude ver el rostro asustado de la recepcionista y cómo alzaba el teléfono.
-Me ahorro presentaciones niña, Necesito hablar con el encargado de ésta televisora y no me iré de aquí hasta que la persona baje.- Steve estaba aun lado de mí.
Pude leer en la mente de la joven
"Sería una buena idea decirle?, piso 15, última puerta del pasillo"-Gracias.- dije dirigiéndome al ascensor.
Steve subió conmigo y al momento en que las puertas del 15 piso se abrieron un hombre canoso ya nos esperaba ahí.
-John Jonah Jameson.- dijo estirando su mano.
Steve y yo nos volteamos a ver.
Steve tomo la mano del en forma de saludo.
"Enserio?" Le dije mentalmente.-Siganme.- dijo el.- pueden llamarme Jameson.- caminamos hasta la oficina.- tomen asiento.-
-solamente venimos a comentarles que estaremos metiendo una demanda, por invadir no solo la privacidad de dos menores de edad, si no el derecho de dos persona a decidir si quieren vivir en el ojo público o no, se metieron con nuestra privacidad y revelaron la identidad de nuestros bebés.- dije.
-Creo que la televisora nos tendría que haber tenido en cuenta a la hora de hacer público nuestro matrimonio y la identidad de nuestros bebés.- dijo Steve.-
-Si, sobre la demanda, estamos preparados, la noticia de que los dos humanos posiblemente más poderosos de América estén juntos y con hijos lo vale, y una disculpa ya no podemos hacer nada, ya están fuera las imagenes.- dijo Jameson.
Sonreí sarcásticamente.
-¿Quien le vendió las imágenes de mis bebés?.- pregunte viéndolo directamente a los ojos.
-No lo sé, llegaron en un sobre anónimo, junto con muestras de que eran sus bebés, al igual que llegaron muestras de la boda. Yo solo me encargue de publicarla, necesitábamos vistas, reviews, y en estos momemtos el daily bugle y ustedes son tendencia en todo el mundo.-
Mi mirada aun seguía en sus ojos.
¿deberia torturarlo mentalmente?.
Ganas no me faltaban.
Pude ver como el hombre se empezaba a quejar. Los ojos se le comenzaron a poner rojos.
El enserio no tenia ni la más mínima de idea de quien había brindado la información.
pude sentir la mano de Steve en mi nuca y desvíe la mirada hacia el ventanal.
-El no sabe quien le dio la información.- dije a la vez que escuchaba como Jameson comenzaba a respirar con pesadez y comenzaba a toser.- la demanda le llegara en los próximos dias.- dije tomando la mano de Steve y saliendo de ahí.
En el camino hacia la casa Steve iba manejando.
-¿Estabas torturando a ese hombre?.- Solto Steve de pronto. El iba manejando.
Lo volteé a ver con un gesto de sorpresa en mi rostro.
-No puede ser.- dije riéndome y regresando mi vista a la ventana.
-No lo puedes negar cielo.-
-¿Entonces por que preguntas?-.
-Por que estabas torturando a un civil inocente.- dijo Steve golpeando levemente con la palma de su mano el volante y alzando la voz.
-A un civil inocente?.- dije viéndolo y alzando la voz.- ¿Llamas civil inocente a la persona que autorizo las fotos de nuestra vida intima y de nuestros hijos?.- dije gritando.- cierto el no tiene la culpa.-
-¿A quien culparas ahora?.- dijo Steve deteniendo el carro en medio de la nada.
-AL MALDITO PADRE DE MIS BEBÉS, TE DIJE QUE NO HABIA QUE REGISTRARLOS, TE LO DIJE.- yo comenzaba a sollozar.
-QUIERES TENERLOS EN LAS SOMBRAS Y ENCERRADOS POR EL RESTO DE SUS DIAS VICTORIA?, ¿ESO ES LO QUE QUERIAS?.- dijo Steve gritándome de nueva cuenta.
-ES QUE NO LO ENTIENDES, ¿DOS BEBÉS REGISTRADOS AL NOMBRE DE ROGERS-STARK?, ¿NO LO ENTIENDES?, LA HEMOS CAGADO.- dije viéndolo mientras las lagrimas salian de mis ojos.
Steve me obersvaba el también estaba llorando, ambos estábamos asustados y enojados.
Abri la puerta del carro y me baje.
-Victoria súbete por favor.- me pidió Steve.- VICTORIA.- estrelle la puerta del auto y comencé a caminar bajo la lluvia que había afuera.
Aun quedaba bastante para llegar a la casa.
Fue cuando sentí el auto pasar a un lado de mi a toda velocidad.
Mi reacción fue gritarle en el momento en el que me arrebaso.
llegue a la casa y pude ver que los carros ya no se encontraban ahí, solo el carro que Steve y yo utilizamos. Ya había dejado de llover y yo iba temblando.
Abri la puerta, para encontrarme a Steve sentando en el sillón viendo la televisión, ahora otra televisora donde hablaban sobre nuestro matrimonio y los bebés.
-Hable con Tony antes de que se fuera, mañana nos quiere en la sede a las 8 de la mañana, daremos una rueda de prensa, y la demanda ya esta en proceso.- dijo Steve apagando la Televisión.
-Okay.- Contesté con voz temblorosa.
-Los gemelos están dormidos. Según Nat no pararon de llorar desde que nos fuimos.- dijo Steve volteandome a ver y percatandose que estaba temblando de frío.
Tomo la manta que estaba en el sillón y se acercó a mi.
Bajo la cremallera de mi sudadera dejandome en una blusa de tirantes e hizo lo mismo con el pantalón que llevaba.
Me enrollo en la manta y me abrazó.
-Lo siento mi amor.- dijo el.
-Yo no lo torture Steve, almenos conscientemente.- dije en voz baja.
-Esta bien, esta bien, mañana tenemos que prepararnos para la rueda de prensa, pasaremos los dos, nuestros hijos han sido expuestos al ojo público.-
-¿Estaba lloviendo?.- pregunté aun con mi cabeza recargada en el pecho de Steve.
-Si.- dijo Steve.
Lo volteé a ver.
-¿en abril?.- dije dándome cuenta que la temporada de lluvias empezaba en uno o dos meses.
-¿Crees que?, no.- dijo Steve.
-Marcale a Nat.- dije con apuró.
ESTÁS LEYENDO
||MI REALIDAD DESEADA Y YO|| shifting MCU
Abenteuertodo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi historia y mi punto de vista, mis anécdotas con los vengadores, y todo lo que pasa en mi realidad deseada. espero que les guste y que disfrut...