Capítulo Once: Sentimientos rotos.

2.7K 128 0
                                    

Capítulo Once: Sentimientos rotos.

Jungkook

Ver descansar a Xia para él era estar en calma.
La atrae hasta su cuerpo en tanto la siente moverse un poco, deja un beso en su frente antes de abrazarla y ella se acomode.

En estos dos meses la No relación que tienen está cambiando sus sentimientos por ella. No  quiere confundirse, pero es imposible no hacerlo.

Entre citas, y teniendo en claro en que en algunas veces esas citas terminan en una cama, algunas veces en conversaciones, pero sin duda la química entre ellos dos no él no puede negarse.

El problema es Jungkook sabe que Xia no estaba dispuesta a un compromiso. No se l9 ha dicho directamente, pero sabe que hay algo más por la cual ella no pueda avanzar.

Acaricia su rostro y Xia sonríe soñolienta.

—Hola. —pronuncia pesadamente.

—Hola dormilona. —le responde.

Xia se levanta y Jungkook la imita sin antes sostenerle el rostro y girarlo. Besa sus labios y siente a Xia sonreír.

—¿Irás a Night Club? —le pregunta.

En cambio Xia niega.

—No. Hoy no me toca, además falta una hora para mi supuesta presentación.

—Hoy estás solo para mí.

—Siempre estoy para ti, Jungkook.

La sostiene de la nuca y la vuelve atraer hasta su boca. Unos cuantos besos más y se separan.

—Creo haber recordado algo. —Xia lo mira curiosa y Jungkook continúa— Ibas a bailar solo para mí.

Le sonríe y ve a Xia reír, pero sin duda ella se pone de pie. Sin perder la sonrisa o hacer el ridículo la ve ponerse ponerse frente.

—Mis bailes son sólo para ti. Ha estas alturas deberías ya saberlo.

—Soy muy creído y me gusta que lo repitan.

—Sí claro.

La ve moverse descaradamente, subir sus manos desde las piernas hasta su cabeza , contornearse y a la vez caminar hasta él en un ritmo donde a Jungkook siente la  calentura del baile de Xia.

Y como toda descarada que es ella, la ve sacarse las prendas, y todo a un ritmo constante.

Y finalmente sabe como termina dicho baile. Con ella debajo de él entre risas a la vez que Xia se mueve alejándolo y haciendo que él baile, ridículamente, pero lo hace.

Xia

Se prepara para fiesta de la cual el contrato como fotógrafa se le hace presente en pocos minutos.

Una recepción donde su deber es tomar las principales fotos de los empresarios y dueños.

—¿Tienes todo listo? —la voz de Yixing la sobresalta.

©Night Club  [ Jeon Jungkook +18]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora