Capítulo Dieciséis: Quiebre.
Jungkook
Un dolor de cabeza insoportable se le hacía presente, que al chocar su espalda en la cama comenzaba el ardor en dicho lugar, — ¿qué rayos había pasado?— pensaba él.
Pero al ponerse de pie e ir a verse en el espejo, se da cuenta de los grandes rasguños que tenía en la espalda y las dos grandes marcas que estaban en su pecho.
— ¡Qué diablos...!—Susurra mientras se colocaba el bóxer, pero su mirada va hasta la puerta del baño que estaba siendo abierta por Chaerim quien solo tenía una toalla que la cubría.
La ve ruborizarse y eso lo hace poner los ojos en blanco.
— ¿Qué es todo esto?— señala su espalda y pecho, mientras Chaerim solo ponía los ojos en blanco—¿Acaso anoche estuve con una fiera?. Me has marcado el pecho Chaerim, mira como me dejaste la espalda.
En cambio ella no se iba a echar para atrás también tenía mucho que reclamar, pero no lo haría ahora, se contenía— En serio me lo dices tú. Mira como me dejaste.— le señala la gran marca en el hombro y el muslo—estamos a mano, Jungkook. Además ni que alguien te va a reclamar por eso ¿no?
Palabras con segundas intenciones y eso lo podía descifrar Jungkook a toda costa, pero prefiere quedarse callado además ayer fue muy rudo con ella al tener intimidad y eso no había pasado jamás, al menos con ella no, solo le quedaba entrar al baño asearse, mientras Chaerim contenía las ganas de decirle muchas cosas a Jungkook.
— Por cierto hoy es cumpleaños de Shin Hyo estaremos en el club esta noche, alístate. —dice calmado mientras cerraba la puerta del baño.
YonMi
YonMi trataba de levantarla, pero era imposible, podía ver las ojeras que tenía y en efecto estuvo llorando, sabe que en todo el años Xia no había parado de ver aquella mesa del club donde Jungkook solía sentarse para verla, esperaba que él llegara pero eso no pasaba y ella era consciente, pero lo que más le jodía a todos era ver como Xia había vuelto andar con Mingyu y no soportaban la idea de verla atormentarse nuevamente.
— ¿No quiere levantarse?— Derek pregunta mientras ingresa a la habitación.
— No, y está con fiebre. — YonMi no quita las manos de la frente de Xia.
— llevémosla al..—
—No hace falta, estoy bien. —Interrumpe a Derek quien solo sonríe sin dejar de verla.— dejen me cambio y nos vamos.
Derek sale de la habitación dejándolas solas a ambas, Xia sabía perfectamente que era lo que iba a preguntar YonMi.
Xia
—Estaré bien, créeme. —Posa su mirada en la mayor quien solo suspira antes de hablar.
— Se que te afecta, y ayer lo noté de hecho no fui la única —un silencio incomodo se forma en las dos—. Xia estás siendo dura contigo misma, y aunque te cuesta admitir sé que no quieres ir porque sabes que lo verás ahí.
No sé lo iba negar a YonMi quien la conocía perfectamente— ¿Dime que quieres que haga? ¿Qué no vaya y que piensen que es por él? No, YonMi, tengo que afrontar la decisión que yo tomé.
— Sabes perfectamente que no estarás bien, Xia, ¿Por qué no hablas con Jungkook y arreglan las cosas?, tú lo dejaste ir sin ninguna explicación, y eres consciente que fue por Mingyu, sin embargo, él sigue a tú lado y no entiendo el porqué ¿te está volviendo hacer daño acaso?, si es así dímelo.
ESTÁS LEYENDO
©Night Club [ Jeon Jungkook +18] ✔
Fanfiction"Jungkook tuvo la puta costumbre de buscar Ángeles en el infierno" El pecado incita a lo prohibido, la tentación hace que vuelvas a caer en lo mismo. El amor hace sanar un corazón que está a punto de quebrarse, pero también puede destruirlo. Ambos...