CAPÍTULO SIETE: Sin compromisos.Xia
— Quiero que seas sincera, Xia. — Youngjae mantiene su posición cruzando sus brazos mientras dejaba a un lado de la mesa aquella bebida que hacía compañía la pequeña platica que tendría con ella.
—Te escucho, Jae. — contesta jugando con aquellos palillos sobre el plato tratando de entretenerse.
— Entonces me dirás si estás saliendo con alguien.
Xia solo levanta la mirada suspirando, una sonrisa escapaba de sus labios...¿En verdad estaba saliendo con alguien?
No, no lo estaba. Pero quería apagar la tensión cada vez que estaba con Jungkook. Quizás al haberle propuesto algo sin compromiso, y dejar que su cuerpo tome rienda a la tensión sexual que siente, sería lo mejor ¿No?
— No, ¿Por qué lo dices? — vuelva a posar su mirada sobre aquel plato para volver a jugar con los alimentos.
— Xia, aparte de ser tu mánager soy tú mejor amigo y me preocupa que salgas lastimada, ¿recuerdas? — la mira esperando recibir una respuesta por parte de Xia, quien parece pensarlo.
— Lo sé pero no estoy saliendo con nadie si eso te preocupa.
—Lo vi ingresar a tú camerino, ¿me lo vas a negar en la cara? — Xia solo ríe, no podía ocultarle nada a él quien la había apoyado y aconsejado, estaba muy agradecida con él al igual que con Derek, pero Youngjae era muy especial es su mejor amigo y la conoce al igual que YonMi.
Mentirle sería una atrocidad.
— Si te refieres a Jungkook, no, no estamos saliendo solo...— Se queda callada unos segundos siendo interrumpida.
— No, Xia, está vez no, tú y yo sabemos a dónde va a llegar esto. — Ver lo molesto que está no sería una opción y eso era lo menos que quería ella.
— Una cosa es que me atraiga otra muy diferente es enamorarme. No pienso volver a cometer el error dos veces, aprendí la lección y aunque me duela recordar será una etapa que esperaba y la perdí. — ver sacudir su cabeza en total negación, era saber su decisión o eso creía.— Jae.
— No... lo sé, hasta yo mismo tengo miedo de lo que vaya a pasar después, como también sé que no eres para nada ilusa para que caigas.
—Es atractivo. — Solo por ahora lo veía así sin esperar el más adelante.
Sostiene su cámara, y le comienza a tomar unas cuantas foto a Youngjae, quien pone los ojos en blanco.
—No quiero ver después y decir «te lo dije », porque saldrás lastimada y no quiero eso para ti.
— Te prometo que no será así. —vuelve a posicionar su cámara delante de ella capturando una foto mas de él.
—Él ha regresado. — Cambia el tema de conversación. Y con eso Xia baja su cámara dándole su atención.
— Lo sé. — Aquella mueca desagradable se posa en sus labios.
— Es algo interesante que no se te haya acercado...hasta ahora. — Ella solo niega, no quería más de la persona que le hizo daño.
— Esperemos que tampoco lo haga, eso sería lo interesante.
—¿Cómo va todo por la universidad? —vuelve a desviar el tema.
—Bien, me salieron dos breves trabajos. Tengo una boda al cual requiere mis servicios de fotógrafa y una recepción en una empresa. —menciona con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
©Night Club [ Jeon Jungkook +18] ✔
Fanfiction"Jungkook tuvo la puta costumbre de buscar Ángeles en el infierno" El pecado incita a lo prohibido, la tentación hace que vuelvas a caer en lo mismo. El amor hace sanar un corazón que está a punto de quebrarse, pero también puede destruirlo. Ambos...