Jungkook
Camina hasta la cafetería de la ciudad de Boston encontrándose con Chaerim, aquella morena de ojos claros que sin duda fue una de las mejores compañías que hizo desde hace un año cuando llegó por negocios a esa ciudad.
Si bien que hace un año no ha vuelto hablar de Xia con ninguno de sus amigos, tampoco a preguntado por ella aunque una vez lo hizo y fue el mismo Hoseok que le dijo que está bien, luego cambio de versión y dijo que se olvidara de ella porque Xia estaba saliendo con alguien más.
Al comienzo hizo como si aquello no le afectara, pero eso era demasiado inútil, en él fondo le dolía y enojaba.
<<Que haga su vida, no me interesa>>
—Jungkook—llaman por él.
Voltea y ve a Chaerim sonriéndole. Se acerca y la ve ponerse de pie antes de dejarle un beso en la comisura de su boca.
A veces le divertían sus muestras de cariño, pero sin duda alguna su forma descarada jamás se compararía con la aquella mujer de ojos grises, de la cual aún no la puede sacar de su cabeza.
—¿Esperaste mucho? —pregunta sentándose.
—No. Estuve revisando algunos trabajos.
Sonríe antes de tomar su pedido.
—Estás más tranquilo luego de haber firmado ese divorcio. —menciona y ve la felicidad de Chaerim, lo cual lo contagia.
—Fue un lío hacer que firme, pero finalmente lo hizo.
Sin duda alguna hablar con Chaerim era lo que más le agrada a él. Chaerim sabe sobre Xia, él mismo le contó sobre lo que había pasado con ella. Que quizás el poco tiempo que estaban juntos hizo que sus sentimientos sean verdaderos.
A veces sentía que a Chaerim no le gustaba que Jungkook tocara el tema de Xia, podía sentir la molestia desprender de ella.
Si bien ellos no tiene una relación, sabe qué ella tiene sentimientos hacía él, sentimientos que no son correspondidos.
—Bueno, finalmente estás libre. —Observa a Chaerim tomar un poco de su café— A decir verdad Iseul nunca me cayó del todo bien.
—La quise en su momento, hay situaciones que recuerdo, fueron buenos, pero no retrocedería el tiempo.
—¿Por nada?
Lo piensa uso segundos. Si que haría, pero no por Iseul si no por Xia.
Aquel silencio para Chaerim es molesto por lo que Jungkook escucha como ella chasquea de mala gana su boca.
—No por ella tampoco. —Miente.
—¿Seguro?
—Muy seguro.
De eso nada.
—¿Regresarás a Seúl? ¿Estás seguro? —no responde, en cambio, juega con la servilleta de la mesa—. Sabe que puedo ir yo. No necesitas ir.
ESTÁS LEYENDO
©Night Club [ Jeon Jungkook +18] ✔
Fanfiction"Jungkook tuvo la puta costumbre de buscar Ángeles en el infierno" El pecado incita a lo prohibido, la tentación hace que vuelvas a caer en lo mismo. El amor hace sanar un corazón que está a punto de quebrarse, pero también puede destruirlo. Ambos...