CAPÍTULO CINCO: Más que besos.
Xia
— No me has dicho porque demoraste mucho allá arriba. — Xia emite una sonrisa, mientras YonMi la veía un poco confusa.
—Estaba buscando los documentos que me dijo Taehyung pero no los encontré.— levanta los hombros— Pero solo te diré que eres inoportuna en algunas ocasiones.
Cuando YonMi quiere responderle, Xia hace un ademán despidiéndose de ella para ir al auto de Yixing.
— ¡Zhang Xia, tú y yo debemos hablar después! — YonMi grita haciendo reír a ambos hermanos.
Xia llega al auto, adentrándose mientras saluda a su hermano con un beso en la mejilla.
— ¿Qué le hiciste a YonMi? — Yixing le pregunta mientras conduce, ganándose una risa por parte de Xia.
— Nada, solo que a veces es bien inoportuna.— El mayor posa su vista en ella.
— ¿Algo en especial? — pregunta con curiosidad.
Xia recuerda lo que estaba a punto de pasar hace minutos atrás con Jungkook y se le escapa un sonrisa— No.
— Hoy vi a ...— se queda callado por unos segundos—, cerca de la universidad.— Yixing la mira de reojo y puede ver a Xia borrar aquella sonrisa de sus labios — No quise ser boca suelta.
— No, déjalo así, tarde o temprano me tenías que decir.
Adiós a la sonrisa que estaba en su rostro.
****
Tres semanas sin que Xia vea aquel hombre que del primer segundo la mantuvo los nervios de punta, había desaparecido bueno eso piensa ella, tres largas semanas sin verlo en aquel bar y sin poder fantasear con el.
Aún sentía el roce de sus labios con los de ella, el nudo en su vientre cuando lo tuvo cerca, la fragancia masculina que emanaba. ¿Por qué tenía que pasarle de nuevo?
— Está de viaje Xia. —Se repetía una y otra vez, pues fue el mismo TaeHyung quien se lo dijo.
No es que quiso preguntar por él, pero la manera en ña que echaba breves vistazos a la mesa donde solía sentarse le hizo dar una señal al esposo de Shin Hyo para que le dijera que había pasado con el pelinegro.
Entonces le comentó que tuvo un viaje de negocios y que en ese viaje estaría su aun esposa.¿Le dio celos? Sí.
¿No sabe el por qué? También sí.
¿Le gusta? No lo sabe. Aún.
¿Seguirá fantaseando? Definitivamente sí.
—Xia, Xia, te está volviendo loca. —susurra para ella misma.
— ¿Quién? — La voz de Derek la sobresalta, mientras se hablaba en el espejo.
Hoy el bar era un ajetreo, era un sábado lleno de gente, era de esperarse.
— ¿Qué? — se hace la desentendida intentando omitir la pregunta de aquel chico.
— Andas muy distraída últimamente, ¿Te está pasando algo?
—No. Son alucinaciones tuyas.
— Bien. — no tan convencido— Es tu turno de salir.
— Si, salgo en un minuto. —Suspira para voltear y animarse. — Tú puedes como siempre Xia.
Se pone de pie lista para salir y deslumbrar como solo ella lo sabe hacer, todos gritan su nombre y eso siempre la hace poner de alguna manera nerviosa y ansiosa... la música empieza a sonar y ella hace su aparición con movimientos sumamente sensuales, solo ella era digna de esos compases bien marcados y majestuosos, dejando a todos con una sonrisa en especial, aunque ella quería ver una sonrisa del pelinegro, pero no se podía hoy.
ESTÁS LEYENDO
©Night Club [ Jeon Jungkook +18] ✔
Fanfiction"Jungkook tuvo la puta costumbre de buscar Ángeles en el infierno" El pecado incita a lo prohibido, la tentación hace que vuelvas a caer en lo mismo. El amor hace sanar un corazón que está a punto de quebrarse, pero también puede destruirlo. Ambos...