Capítulo Trece: Sensaciones.

768 85 3
                                    

Capítulo Trece: Sensaciones.

Jungkook


— ¿Cómo fue todo?—la pregunta de TaeHyung lo toma por sorpresa.

Deja la tasa de café y pese a que lleva dos días en Seúl, salir con sus amigos era una buena opción, aunque Chaerim se volvía un poco paranoica sobre las salidas de Jungkook.

— Bien Salí con Iseul después de tanto tiempo. —observa a TaeHyung poner los ojos en blanco— No es por lo que estás pensando, después de mucho decidió firmar el divorcio.

— Eso no me lo esperaba — la risa de Jungkook lo contagia.

— Fue algo complicado al comienzo, pero considerablemente ella me citó para hablar de nosotros, si es que aún había un nosotros.

— ¿Aún la quieres? —la pregunta de TaeHyung lo deja pensativo unos segundos.

— No, la pude amar en su momento, pero sus acciones me hicieron abrir los ojos y darme cuenta con quien había compartido mi vida.

No puede perder la sonrisa orgullosa de TaeHyung, y es porqué sabía que pregunta más le lanzaría.

— ¿Por Xia? — Su mirada conecta con la de su amigo para después posarla en su café y tomar un pequeño sorbo antes de darle una respuesta.

Le molesta volver a tocar ese tema. Le jode escuchar su nombre y que esa sensación que le recorre el cuerpo se haga presente. Sabía que Xia seguía teniendo el mismo efecto en el.

Se odiaba por eso.

— Es un tema cerrado del cual no hablo. Ella debe estar feliz en estos momentos.

Jungkook siente que aquello para TaeHyungno fue una buena respuesta, porque si algo sabe y conoce a su amigo es qué cuando algo no le agrada o algo le preocupa, es muy demostrativo. Pero en estos momentos sabia que su mirada reflejaba preocupación, como si  quiere decir algo más, pero luego lo ve negar dando por terminado el asunto interno con el que debatía.

— Hoy hay una cena en casa, Hoseok estará en ella y no podías faltar tú. — Jungkook le muestra una sonrisa.

— ¿Algo de que celebrar?

— Dos cosas, primero es que ya estás de nuevo en Seúl y dos es sorpresa.

— Lo mismo dijiste cuando te casaste Taehyung. — la carcajada de TaeHyung no se hizo esperar, pero tan pronto se detiene para ver a alguien más sentarse al costado de Jungkook.

— Lamento la tardanza.— Un Hoseok sumamente en ropa deportiva se hace presente en la mesa del restaurante— Estuve ocupado por eso mi demora.

— Ahora todos andan muy ocupados, de que me perdí.— Jungkook los mira a los dos y vuelve a lo mismo de siempre, ve cómo ambos se comunican con la mirada unos segundos aunque no pueda descifrar, puede escuchar un nombre a lo lejos aunque no del todo bien, pues Hoseok no dejaba de toser casi en su oído.

— Me cayó mal el ejercicio de esta mañana.

— Quizás y estés así por los ejercicios que tienes en tu cama.— Jungkook lo mira mientras Hoseok mira a TaeHyung con mala cara, sabía perfectamente a lo que se refería.

—Su vida sexual es de él, aunque no quisiera saberlo tampoco.—Jungkook intervine ganándose la risa de los dos, pero era una tan nerviosa que diría que están ocultando algo.

— ¿Les pasa algo?— les pregunta ambos.

Al no escuchar ninguna explicación se limpia la boca con la servilleta para después dejarlo sobre la mesa y levantarse.

— ¿Nos vamos? tengo que arreglar unos pequeños inconvenientes en mi oficina antes de ir a la cena.— Jungkook se pone de pie y la cara de los dos se pone aún más tensas.

Pero la acción de Jungkook llama la atención de alguien más quien estaba sentada a dos mesas de él.

Xia

— Xia...¿Estás bien?— La mayor intentaba hacer que tomara algo, mientras la mirada de ella estaba puesta en Jungkook, ganándose la sorpresa que estaba bien eso le ponía de ánimo al menos.


La sensación de tristeza se incrementa a medida que lo ve, la camisa adherida a su cuerpo al igual que el pantalón, al parecer había dejado crecer su cabello.

El nudo en su garganta se vuelve más intenso, y en estoy momentos solo no quería que la viera. No puede. No así.

Hace poco sus días volvían hacer un caos, gritos e incluso empujones. Un tormento que se ve reflejado en sus bailes.

— Lo siento, abuela.— Se pone de pie  para salir del lugar lo más rápido posible, no quería derramar lágrimas delante de su abuela, pues la mayor no sabía nada.

Su nombre resuena en el lugar ganándose la atención de la persona que no quería que la viera, pero para ese entonces era muy tarde, sintió como Jungkook clavóla mirada en ella.

Lo que para ella había sido una salida con sus abuela, según ella para que se distraiga, termino sintiendo como la persona a la que no había visto hace un año todavía la hacía sentir viva.

***

Los preparativos para aquella reunión de amigos estaba lista, Xia estaba descansando un poco en aquella habitación de invitados que tenía la pareja ese amigos en casa. Shin Hyo no duda en ir a verla y preocuparse por aquella ella.

Da leves golpes en la puerta para después abrir y encontrarse con una ella, dormida, que al sentir la presencia de Shin hyo se iba despertando poco a poco.

— Lamento despertarte. — se disculpa acercándose a la cama mientras Xia se sentaba en esta.

— No te preocupes, ya estaba por levantarme. — Una sonrisa se posa en sus labios.

Xia sabe que todos están preocupados por ella. Sabe que no hace falta que se lo digan porque con las miradas ellos se la demuestran.

—Te espero en la sala entonces bella durmiente.— ella asiente mientras seguía mostrando una sonrisa, que ni bien Shin Hyo salió pudo echarse un momento en la cama de nuevo y ahí venía el recuerdo de esta mañana cuando lo vio después de un año.

Pasaban los minutos y ya se encontraba en la sala, no dudó en sentarse junto a YonMi y recostarse en su hombro para cerrar por unos segundos sus ojos. Estaba débil de alguna manera y más si recordaba las palabras de MinGyu en aquella tarde antes de reunirse en la cena. El timbre suena y TaeHyung ya daba por abierta la puerta principal.

Xia voltea a pocas fuerzas para también recibir aquella visita como gesto de cordialidad, pero al ver la persona que cruzaba el umbral de la puerta saludando amenamente a TaeHyung, sus nervios volvían a ella, su corazón latía tan rápido que sintió doler su pecho.

<<Está aquí>>

Siente la mamo de Youngjae en su hombro, y aunque  quiere estar calmada por su tacto, no puede. Como tampoco puede dejar de verlo y sentir todo un revuelo en su interior.

Jungkook

Sus miradas se conectaron, Jungkook borró aquella sonrisa que tenía al solo verla parada al frente de él, pero su corazón volvía a latir con fuerza a tan solo verla. Seguía igual de hermosa, pero su mirada pedía otra cosa, aunque quisiera acercarse como lo hacía antes, pero no puede, no ahora.

<<¿Sigues siendo hermosa, pero su mirada es diferente ¿Qué pasó Xia?, no debería importarme, pero me encuentro haciéndolo.>>

— Hola...

ⱼₓₓₓₓₖ ϟ|lsssm27

©Night Club  [ Jeon Jungkook +18]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora