Capítulo Quince: Inseguridad y error.

790 74 5
                                    


Capítulo Quince: Inseguridad y error.

Jungkook

La puerta se cierra dejándolo en el mismo lugar donde pudo tocar las cálidas manos de Xia, otra vez, donde por un momento pudo sentirla aunque sea unos miserables segundos, sus miradas conectaron, pero no de la manera que quería.

— ¿Qué haces acá?.—La femenina voz de Chaerim se escucha detrás de Jungkook quien debía hacer un gran esfuerzo y no terminar enfadado por las palabras fuera de lugar que tuvo para Xia.

—Nos vamos, Chaerim.— Su voz sonaba fuerte, sin más Jungkook pasa por un costado de ella, quién estaba comenzando a enojarse.

—Bien. — se oyó débilmente por parte de ella.

Se acerca a la gran mesa para despedirse de todos, pues no quería incomodar después del pequeño incidente de hace unos minutos. Hoseok lo mira unos segundos y se da cuenta de que Jungkook estaba conteniendo las malditas ganas de estallar en frente de todos.

Estaba a nada de hacerlo.

— No te preocupes, agradezco que hayan venido. —Shin Hyo se acerca para despedirse al igual que TaeHyung.

—Los veo mañana en el bar. —Fue lo último que escuchó de YonMi.

***

La puerta del departamento de Jungkook es abierta con fuerza, Chaerim se había empeñado en molestarlo todo el trayecto, le reclamaba, gritaba y eso lo molestaba.

—Cálmate ya mujer. —cierra a duras penas la puerta principal mientras ella tenía la mirada puesta en él.

—¡¿Qué me calme?! — Una sonrisa de ironía apareció en sus labios, estaba enojada, frustrada y dolida.

—Tú comenzaste con todo esto, no sé a qué viene este juego tuyo. — Jungkook intentaba sonar lo más tranquilo que podía, no quería perder la estabilidad de su comportamiento.

— ¿Yo? por favor, eres tú quien empezó.

—Chaerim, estás muy alterada, así que no confundas más las cosas, cuándo estés más tranquila conversamos. — Estaba dispuesto a irse, pero la escucha nombrarlo haciéndolo voltear antes de volver abrir la puerta principal.

— Eres un imbécil, Jungkook, eso es lo que eres. — antes de que hablara, ella ya le había dado la espalda yéndose a la habitación que compartían.

No quiso seguir más con aquel intercambio de palabras.... simplemente no.

Xia

Yixing seguía con la mirada a Xia quien entraba a casa toda cabizbaja y eso le dolía, no había visto a su hermana de esa manera, pero aquel rostro cabizbajo se esfumó cuando ella logró ver a su abuela salir de la cocina y no dudó en ir abrazarla y sentir todo el calor maternal que le hacía falta en estos momentos.

— ¿Cariño, estás bien? — la mayor mira a Yixing quien tenía sus manos puestas en los bolsillos de su pantalón mirando fijamente a la menor para después mirar a su abuela y con un asentimiento de cabeza que podría deducir y entendió.

— Quiero descansar eso es todo. —dice bajo.

—Ven que aún esa habitación te espera y te extraña con ansias. —la mano de Xia se entrelaza con las de su abuela mientras subían las escaleras.

Llegó a su antigua habitación, y una gran nostalgia la invadió, no dudo en sentarse en el borde de su cama seguido de su abuela quien ya sabía lo que pasaba, pues Yixing le había contado lo que pasaba con Xia y el porque su estado de ánimo de todo este año, entonces entendió que su pequeña Cindy como solía llamarle fuera del nombre real había visto aquel pelinegro.

©Night Club  [ Jeon Jungkook +18]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora