Capítulo Diecinueve: Miedo.

680 70 9
                                    


Capítulo Diecinueve: Miedo.

Xia


El club andaba repleto como siempre, pero esta vez Xia no estaría sobre el escenario, quería despejarse y aunque el club no sea una buena opción al menos lo intentaría.

Después de hablar con Chaerim, tenía solo dos opciones: olvidar a Jungkook o intentarlo, dos opciones que era difícil de tomar, porque su miedo tenía nombre y ese era Mingyu, pero aquel miedo aparece en el camerino cerrando la puerta del lugar con llave dejándola confundida.

- ¿Qué haces?- se pone de pie alarmada para encararlo mientras lo ve acercándose lentamente a ella.

-Tranquila nadie va a escucharnos.

Estaba lo suficientemente cerca para sostenerla del brazo con fuerza haciéndola jadear de dolor mientras Xia miraba la puerta.

- Creíste que me tragaría el puto cuento de TaeHyung .- Sus ojos viajan hasta él.

-¿Qué?- era lo único que podía decir.

-Por qué hacerte la sorprendida si sabes a lo que me refiero. Dime mi querida, Cindy ¿lo extrañaste?

Esquiva la mirada de Mingyu quién la miraba con todo la amargura y decepción.

Aunque la llamara por su nombre artístico después de mucho tiempo le recorre el miedo al cuerpo.

-¡Contesta! Porque si lo niegas quizás me olvide lo que pasó en tu departamento en esa madrugada.

Xia solo hace puño con sus manos antes de hablar y mirarlo- Si lo extrañé, y no tengo porque ocultarlo, al fin de cuentas sabes que pasé la noche con él.

Un golpe en su mejilla la hace quedar quieta sintiendo el ardor y una lagrima caer por aquella zona mientras Mingyu la intenta echar en el pequeño sofá mientras Xia intentaba soltarse.

- ¿Qué haces Mingyu? ¡suéltame!

- Así como te entregaste a él lo harás conmigo, fui paciente y esperé, pero nunca tuviste la puta gana de verme nuevamente y eso me enfurece ¡joder!

La tira bruscamente sobre aquel sofá mientras ella intentaba ponerse de pie, Mingyu la sostiene de las manos mientras Xia intentaba salir, pero siente como Mingyu comenzaba a besarla por todo el cuello mientras con sus rodillas presionaba sus piernas, se sentía inútil.

El miedo la invade. Él jamás se había atrevido a tanto, pero ahora ni reconocía al hombre que una vez sintió querer.

- ¡Auxilio! por favor...

- Nadie te va escuchar, Xia, así que no gastes fuerzas y ¡cállate!

Sus lágrimas caían mientras ella intentaba seguir gritando, Mingyu seguía en lo suyo, la ira que sentía no lo hacía ver lo que estaba haciendo, aún la amaba, pero era un amor enfermizo hacia ella.

-Déjate llevar. - Le dice mientras mordía el ovulo de su oreja.

-Suéltame por favor.... ya suéltame me estas lastimando... - Lo ultimo sonó en susurro.

-Tuve mucha paciencia, cambié por ti sin embargo te la pasaste pensando en ese idiota, así que ahora cállate ¡Maldita sea cállate!

Se mueve tanto como puede, pero el ardor en su mejilla y el dolor es tan constante que siente la presión de MinGyu por todo sus cuerpo mientras sentía como desabrochaba su pantalon con fuerza.

Cierra sus ojos cuando siente su mano. Aprieta sus piernas a la vez que siente una mordida en su hombro. Su sollozo eran incontrolables a la vez que su corazón no dejaba de acelerarse de miedo.


©Night Club  [ Jeon Jungkook +18]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora