Capítulo Veintiuno: De la felicidad al caos.

621 62 12
                                    

Aquí va ya casi a dos capítulos del final. La verdad quise terminarla para poder escribir Retrouvailles y terminarla también, porque comencé a escribir una historia nueva de la cual e invertido mucho de mi tiempo para que les pueda gustar.

Aquí digo algo más. No voy a retomar Pieces of fate ¿por qué? La simple  razón es que no aguanto cuando llegan mensajes de las cuales he borrado en los comentarios y de las cuales en  privado es peor aún, diciendo que no les gusta que esté sexualizando a los personajes (en la segunda parte que es Don't Leave Me, hay dos parejas que de las cuales algunos les genera odio por ser hombres y no les gusta, específicamenteel de YoonGi y Jimin como al de Jin y NamJoon) por eso me bajaron las dos historias al comienzo. Y debatir de nuevo con eso la verdad es cansado. Si algún día retomo la esa historia se los haré saber, solo que ahora lo pondré en borrador.

Me da coraje porque tenía muchas ganas de que vean la evolución de Sook Min y Jungkook y como YonMi influía mucho en eso. Pero bueno así pasan las cosas.

Mucho texto. Lo siento :(

Sin más les dejo leer. ❤



Capítulo Veintiuno: De la felicidad al Caos.

Xia

Hoy se graduará junto a YonMi, una etapa estaba por culminar.

Hoy hablaría con Jungkook sobre la decisión que había tomado hace dos meses atrás en con él, quizás no para quedarse ahí, pero si para poder distraerse, era lo que le sugirió la Psicólogaa, aunque ahora estaba nerviosa al conocer a los padres de Jungkook, se los presentaría mañana en el almuerzo donde estará su abuela y su hermano junto a ella.

El móvil comienza a vibrar y al ver el nombre simplemente sonríe para poder contestar.

— Estoy en camino, ¿estás lista o tengo que esperar? — su risa al final de la frase se escucha a través del móvil.

— De hecho te estás tardando, ¿no crees?

—- Esta vez es mi culpa, prometo recompensarte.

— Por qué siento que viene a doble sentido ese reencompensarte,  Jungkook.

— No es lo que piensas. No seas sucia, Xia.

No puede evitar reírse simplemente se imaginaba a un Jungkook poniendo los ojos en blanco a la ves que sonríe.

—Vale, no me disculparé.

— Sigues siendo muy directa y me sigue fascinando... llegaré en quince minutos. Te quiero.

— Es aceptable, también te quiero.

Xia cuelga la llamada mientras se miraba en el espejo, el vestido largo color vino le hacía resaltar su figura teniendo el cabello recogido recogido tapando una cola baja tapando un poco el escote de la espalda, se sentía cómoda. Su abuela fue la que escogió el vestido y eso era suficiente para saber que la mayor conocía sus gustos, si eso hacía una madre pues su abuela era eso, su madre.

El timbre suena repentinamente haciéndola alertar y no duda en bajar para ir abrir.

— Llegó antes de lo esperado.b—se dice así misma antes de abrir la puerta.

©Night Club  [ Jeon Jungkook +18]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora