Capítulo Veintitrés: Una promesa. (Penúltimo Capítulo)

623 70 8
                                    


Capítulo Veintitrés: Una promesa.

Una última revisión en la habitación de Jungkook, mientras su madre no dejaba de sostener su mano desde la noche anterior.

Sus signos vitales habían bajado en la madrugada, pero con los inyectables lograron regresar a su normalidad, pues solo esperarían a que despertara, antes de que el médico determine y diga que ingresó en estado de coma.

La enfermera a cargo de él se acerca para levantar a la mayor quien no se había percatado de la presencia de ella.

— Disculpe, pero puede descansar en el sofá, su columna se verá afectada.

— No te preocupes ya desperté y volver a dormir es difícil. — le regala una sonrisa mientras voltea a ver a Jungkook.

— Yo terminé de administrarle los inyectables, me retiro. — una reverencia de despedida a la mayor antes de salir de la habitación.

Su madre le da una última mirada a Jungkook antes de tomar su móvil y salir de la habitación, ayer no había ingerido nada y necesitaba alimentarse, pues su esposo la estaba esperando en la cafetería desde hace unos segundos, ambos se quedaron con Jungkook, pero aún así también debían alimentarse.

Se acerca para darle un beso en la frente y una leve caricia en el rostro, para después salir a desayunar al menos una galleta, algo que pueda llenarle.

Antes de salir ve a Hoseok ingresar. Con un solo asentimiento sabe que va a quedarse para ella pueda salir.

—Vaya a desayunar que su esposo trabaja espera abajo. —Hoseok se acerca para abrazarla— Yo me quedo acá cuidándolo.

—No tengo hambre, pero iré al menos ingerir algo para no estar con el estómago vacío.

***

— Te compré esta ensalada, come por favor — el padre de Jungkook se dirigía a su esposa quien a duras penas se sentaba junto a él.

— No tengo apetito, pero lo intentaré.

— Los amigos de Jungkook no se han movido del hospital, sabes eso muestra una buena amistad y me alegro que mi hijo las tenga.

— Siempre han estado con él, recuerdo cuando TaeHyung le dijo a Jungkook a penas 10 minutos antes de casarse que lo pensara bien. —Una diminuta sonrisa en los labios de la madre de Jungkook se mostraba recordando aquel día— y luego apareció Hoseok diciendo que Iseul tenía ese algo que no lo dejaba satisfecho, pero como él no era el novio no opinaría más.

— Yo siempre le dije que era muy joven para casarse, pero Jungkook estaba enamorado de Iseul desde la universidad, y sin saber la clase de mujer que era.

— Perdió a su primer hijo y eso le costó mucho desde ahí  a tratado de manejar de la mejor manera, pero soy su madre y lo conozco y sé que no se lo había perdonado a Iseul, pero aún así quiso intentarlo, pero el amor no era suficiente y de eso se dio cuenta él cuando apareció aquella joven que también sufrió por Iseul, ¿qué pasaría si Jungkook se llega enterar de que Iseul la dejó en coma y sin poder caminar?

— No se lo va a perdonar, y tú como yo sabemos cuánto quería Jungkook aquella joven.

—Se va echar la culpa. Lo conozco.

—Es fuerte y sabrá salir adelante.

Una llamada al móvil del mayor por parte de TaeHyung interrumpió la pequeña charla de la pareja.

— ¿Pasó algo? — el mayor pregunta esperando una respuesta por parte del amigo de su hijo.

—Acaba de despertar. —Una frase a través del móvil, resonaba en el lugar.

©Night Club  [ Jeon Jungkook +18]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora