Capítulo Veinte: Muy poca felicidad.
Jungkook
Verla un poco tranquila descansar era un satisfactorio para él quien estaba a su lado abrazándola mientras acariciaba el rostro de Xia, de alguna manera estaba tratando de calmarla, no había dejado de llorar en la bañera y eso le dolía.
Estaba decidido hablar después con ella y quizás arreglar las cosas, pues Chaerim tenía razón, si en verdad la quería debía ir por Xia, aquella chica que ya había visto unos instantes hace cuatro años atrás en Pekín estaba delante de él.
Pudo hablar con TaeHyung y fue él quien le explicó una parte de lo que había estado pasando con Xia y Mingyu, pero prefiere que sea ella quien le diga todo, solo ella.
Siente cómo se mueve para acomodarse mejor en sus brazos, él solo sonríe, pero Xia comenzaba abrir sus ojos poco a poco encontrándose con Jungkook viéndola mientras sentía sus caricias, no puede aguantar y una lágrima resbala su mejilla.
— No llores, estoy acá contigo.
Ella solo lo mira para dejar un pequeño beso en los labios quien lo había tomado por sorpresa.
— Quiero explicarte algo...—se acomoda mejor mientras entrelaza sus manos con la de Jungkook— ...Cuando te dije sobre dejar de vernos no quise hacerlo, pero sentía miedo de que él te pudiera hacer daño y no quería eso.
»Él y yo éramos pareja hace mucho, creí enamorarme de él, salíamos, viajábamos teníamos ya tiempo siendo pareja hasta que un día salí embarazada y pensé que la noticia a él le encantaría, pero no fue así— las lágrimas caían sin previo aviso al recordar sucesos del pasado—. Un día me citó en aquella oficina para darme una noticia, pero salimos discutiendo, cuando salí de esa oficina sentí que alguien me empujó por aquellas escaleras mientras Mingyu veía todo, cuando desperté había...lo había perdido y él solo desapareció hasta hace un año, ahora solo está acá para atormentarme, él fue la razón por la que te tuve que alejarte de mi.
— Por eso me entendiste cuando te conté de Iseul. Es duro perder a un hijo, pero tú quisiste tenerlo, en cambio, Iseul lo perdió por ella misma, son situaciones diferentes.
— Pero no importa las situaciones un hijo es algo hermoso y él no tiene la culpa de nada, solo tiene las ganas de vivir...¿tú tenías esa ilusión verdad?
Jungkook la observa mientras Xia miraba sus manos entrelazadas— Si tengo la ilusión de ser padre algún día. — ella alza la mirada para poder verlo mientras Jungkook le sonríe.
— ¿Tienes?
— Si aún la tengo, ¿por qué tienes miedo a que sea contigo?
Ella sólo ríe mientras le da un golpe en el hombro, mientras él solo le acaricia el rostro.
— Serías un excelente padre de eso estoy segura. — Una sonrisa por parte de los dos se hace presente en sus labios.
— Xia — Llama por ella estaba decidido a decirle— Sé qué no es un buen momento para poder hablar de esto, pero siento la necesidad de hacerlo y más si puedes estar en peligro teniéndolo cerca. — Un silencio entre los dos para después continuar ante la atenta mirada de ella— ¿Quieres intentarlo?
— ¿Algo formal?.—Lo mira mientras sonríe.
— Sí, está vez algo formal.
Pero solo con un beso puede hacerle saber su respuesta, ¿se arriesgaría? Claro que sí, solo sabía que el pelinegro la quería y ella también y eso era suficiente por ahora.
ESTÁS LEYENDO
©Night Club [ Jeon Jungkook +18] ✔
Fanfic"Jungkook tuvo la puta costumbre de buscar Ángeles en el infierno" El pecado incita a lo prohibido, la tentación hace que vuelvas a caer en lo mismo. El amor hace sanar un corazón que está a punto de quebrarse, pero también puede destruirlo. Ambos...