恐れ! ( 1 )

2K 94 45
                                    

🧧

雲が落ち、山はその存在とともに動きます。
____________________

El rechinar de los frenos del tren fue lo que lo saco de aquel trance que el viaje largo le había provocado, esos trances en donde te pones a crear pequeñas historias trágicas, amorosas y dramáticas en tu cabeza.
Era el único pasajero en aquél viejo tren mal cuidado, la mayoría de las personas que habían subido habían bajado en otros pueblos y eso lo hizo dudar, si su memoria no le fallaba el pueblo al que quería ir portaba un sin fin de paisajes hermosos, tan hermosos que los turistas que venían en verano lo apodaron " 黄金の風景 " (paisaje de oro)

"Las personas no aprecian las buenas obras de arte."

Dijo para si mismo para agarrar su equipaje y bajar rápidamente viendo como luego de algunos minutos el tren se iba dejando una nube de vapor en su camino, respiro hondo una vez que el tren se fue sintiendo el aire fresco entrar por sus pulmones y salir por su boca la cual sonrió con determinación para ver como las personas de aquél pueblo pasaban, compraban y hablaban con otras, se encontraba en el centro del pueblo, iba a seguir su paso cuando escucho un pequeño grito detrás suya haciendo que volteara confundido viendo cono un chico con cabello de oro y ojos dorados hermosos se acercaba a el con una sonrisa radiante, rápidamente pensó " Es un pequeño sol "

- ¿Sucede algo? -Dijo con algo de seriedad mientras no apartaba la mirada de aquellos ojos dorados.-

- Bienvenido a 黄金の風景! Mucho gusto señor, soy Dream y soy el encargado de recibir a la gente que viene a nuestro pueblo, aún que siendo sincero no vienen muchas personas estos días... -Su cabello parecía apagarse.

(Ese "señor" estaba de más) pensó dolido hasta que escucho lo último, ¿cómo era posible que un lugar tan hermoso no llame la atención de muchos turistas como antes lo hacía?

- ¿Por qué?

Pregunto para luego escuchar un grito proveniente del centro de la ciudad haciéndo que volteara su cabeza para ver que era lo que causaba tal alboroto, era un par de hombres uno tenía los ojos completamente negros los cuales goteaban un liquido mientras que el otro tenía medias cara vendada y su ojo eran como los de un completo loco
Aún que algo llamo la atención de el y era que tenían una pequeña nota roja con algo escrito en el centro de esta de color dorado.

Dream; - Por ellos. -Dijo algo triste el chico de ojos dorados, no quería verlo de ese modo por alguna razón quizás por que sus ojos se apagaban dejando de resaltar ese color dorado.

Volteo nuevamente mirando a aquéllos chicos esas notas que tenían eran símbolo de que habían sido maldecidos por su pueblo, algún santo quizás o un dios aún que eso era muy poco probable.
Estaba algo molesto, ¿por esos par de idiotas la reputación de su pueblo había sido arruinada? No podía permitirlo pensó mientras veía como causaban alborotos robando de varios puestos de comida.

Dream; Es mejor irnos señ-! Señor espere! -Grito algo desesperado al ver como se acercaba a esos hombres llamando la atención de las personas que pasaban por ahí incluyendo los propios maldecidos.

?; ¿Y este que mierda quiere? -Río mientras tomaba de una botella de alcohol que seguramente sería robada.

??: Aléjate imbecil..HIP..Tu no sabes..con quien te metes...yo soy-

Antes de poder terminar la frase aquél chico le había dado un golpe en la cara lanzando lo lejos desmayado algo que hizo que el otro se asustará y huyera despavorido dejando a muchos con la boca entre abierta por aquél acto.

Ink; Mi nombre es Ink.  -Volteo a ver seriamente al chico de pelos dorados mientras limpiaba su mano algo mojada de alcohol que estaba en la cara de aquél borracho.-  Ahora el protector de este pueblo.

Mucha gente comenzó a alabarlo y festejar haciendo que este se asustará un poco por el repentino festejo.

Ink; Oh esto es vergonzoso....-Su voz se apago de apoco al ver la cara del chico de ojos hermosos llorando, no quería eso pero tampoco sabía como detenerlo por lo que se quedo en silencio viéndolo.

Dream; Muchas gracias señor, yo también protejo a este pueblo pero por mi maldición mi poder esta sellado haciendo que se me sea tan difícil -Dijo por ultimo para romper en llanto alertando más al joven el cual se ponía cada vez más nervioso.-

Dream; ¡Entreneme! ¡Juro ser de ayuda! -Dijo con una mirada determinada haciendo que sus ojos brillaran como el sol.

Ink; De acuerdo.- Dijo algo perdido de si al ver sus ojos brillar como esferas de vidrio dándose cuenta de lo que había dicho- Espera cómo.

No pudo terminar la frase cuando sintió como aquél chico lo abrazaba con entusiasmo haciendo que suspirara de forma pesada.
Tenía hambre.

__________________ Fin del cap 1

🧧 (  1 ) ⚡

Luego haré más dibujos de cada personajes para que puedan imaginarse mejor la historia ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego haré más dibujos de cada personajes para que puedan imaginarse mejor la historia ;).


Con todo dicho me despido.

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora