Los segundos pasaban como si fueran horas mientras que ambos se miraban, los dos monstruos más temidos de aquellos prados, los más violentos y sanguinarios ahora se veían en silencio como si cualquier movimiento sea la campana para comenzar a despedazar se entre si.
El pintor miraba la escena nervioso,frunció el ceño y trago en seco preparado a cualquier intervención que debiera hacer para proteger a su líder, su guardia bajo poco a poco al comenzar a notar como la temperatura comenzaba a bajar drasticamente...el cielo poco a poco se tornaba negro, no parecía una noche..solo simple oscuridad profunda volteo a ver al bosque y ningún árbol se movía, todo estaba en completo silencio..inmóvil como si de alguna forma la vida y el tiempo se hubieran detenido para dar lugar a aquella pelea mostrando un respeto profundo a los dos contrincantes.
Desvío la mirada nuevamente hacia ellos, nadie se movió, ni siquiera parecía que habían pestañado, era un momento tan tenso que el pintor podía sentir como podría llegar a vomitar en cualquier momento por los nervios.
Un movimiento tranquilo del glitch hizo que los nervios del pintor se calmaran un poco.
Desde la punta de sus dedos comenzo a sacar un largo y fino hilo de azul de cobalto, así con todos sus dedos hasta comenzar a doblarlos y cruzarlos para al fin formar una cruz la cual comenzo a unirse en una cruz de madera para títeres, el príncipe miraba todo aquello con atención
Un chasquido fue suficiente para crear un títere que ahora colgaba de aquella cruz..un títere parecido al príncipe pero con un solo pequeño detalle.Aquel títere se mostraba a la pesadilla antes de ser maldecida.
Nightmare abrió los ojos en forma de plato viendo con atención aquel títere, como si de alguna forma estuviera viendo un espejo..un espejo que se burlaba de él. Maldito glitch.
Odiaba ver eso, odiaba verse en aquélla forma sea en fotos o cuadros o en un simple tonto juguete de lana, odiaba aquello por lo que sus tentáculos obedeciendo aquella ira reflejada en ese juguete se alzó.El pintor se había quedado en blanco al ver aquel muñeco como si una puerta de su cabeza se haya abierto de golpe por el viento brusco de una tormenta de recuerdos olvidados, su conciencia volvió al ver aquel tentáculo recordo aquello que le había generado tanta inseguridad por ese juguete.
- ¡NO TOQUES EL TÍTERE!
Grito como pudo pero ya era tarde, la pesadilla había cortado a la mitad aquel títere haciendo que todo el relleno de algodón cayera al suelo.
El tiempo pareció haberse detenido más de lo que estaba segundos atrás...El glitch se quedó atónito viendo como el algodón caía hasta impactar con el suelo...sonrió levemente con incredulidad como si no creyera lo que había pasado, levanto la mirada y miro con una sonrisa que demostraba cuan tonto lo creía en ese momento..una sonrisa tan cínica que hizo que Nightmare relajará el ceño confundido.
Un dolor desgarrador desde la parte baja de su estómago hizo que cayera al suelo de inmediato tosiendo algo de sangre.
¿Lo había atacado? La pesadilla miro de donde provenía el dolor, pero no había nada, estaba sano sin ninguna herida o rastro de sangre.