🥮
'' 今回は私を愛してくれませんか ''
_____________- No te odian ink, solo que eres nuevo..y es algo extraño para ellos. -Dijo el mayor mientras hacía un moño en su bufanda la cual era muy grande para el.
Ink: ¿Y por que te caigo bien a ti cross? -Pregunto el chico para luego voltearse y verlo a los ojos.
El mayor se quedo unos segundos callado y sonrió levemente para darlo vuelta nuevamente.
Cross: Por que soy el más inteligente de aquí, ¿acaso no es obvió? -Dijo mientras hacía una pequeña trenza con un mechón del joven.
Ya hace varios días aquéllos dos se habían hecho muy buenos amigos, quizás por la amabilidad e inocencia del pintor que cautivaba de cierta manera al mayor o quizás por la culpa que este cargaba por abusar de ella.
El mayor al ver como el pintor se había quedado callado hizo una leve mueca para dejar de trenzar su cabello y sentarse a su lado para verlo con una leve sonrisa.
Cross: ¿Por que no comienzas intentando llevarte bien con alguno?
Ink: ¿Cómo? -Dijo algo confundido para ver a aquél chico de tez pálida.
Cross: hmm...bueno, a Horror le gusta comer, ¿por qué no le preparas algo?
Ink: -El pintor se quedo callado para luego voltearse levemente y mirar hacía la cocina.
Cross: -El mayor solto una leve risita para luego levantarse y darle leves palmadas en la espalda- Suerte, te veo a la noche, no quemes la cocina. -Dijo para luego abrir un portal e irse.
___________ Nightmare.
- (Agh que cansancio..) -Penso agotado para luego abrir la puerta de su casa y entrar sentándose de inmediato de manera algo brusca mientras soltaba un leve gruñido por el cansancio, poniendo uno de sus brazos sobre su cara para intentar descansar un poco.
No aguantando mucho al comenzar a oler un aroma delicioso provenir de la cocina, por lo que algo curioso y también hambriento se paro y fue hacia esta encontrándose al pintor cocinando algo.
Nightmare: -Algo curioso se apoyo en el marco de la puerta para seguir viendo que estaba haciendo aún con algo de hambre, sonando levemente su estomago.- (carajo.)
Ink: -Al escuchar eso se dio vuelta de inmediato viendo a su jefe apoyado en el marco.-
Nightmare: ¿Qué miras? Sigue haciendo lo que estabas haciendo.
El pintor solo se dio la vuelta y siguió cocinando sin más sacando algunos pequeños pasteles del horno para comenzar a adornarlos con pequeñas frutillas y algo de crema.
Nightmare: ¿Para quién es eso? -Dijo ahora algo curioso mientras se acercaba a el por su espalda.
Sin contestarle, una vez que termino uno de aquellos pasteles volteo levemente hacía su jefe para dárselo.
Aquél ente solo se quedo callado y lo agarro con delicadeza para darle un leve mordisco, el pintor solo se le quedo mirando esperando algún tipo de aprobación.
Nightmare: -Una vez que trago miro de reojo al pintor con el ceño serio aún que algo sonrojado- Esta delicioso.
El pintor solo se dio la vuelta nuevamente para seguir decorandolos, estaba sonriendo sin darse cuenta.
El ente se apoyo de espaldas en la mesada mientras veía como cocinaba, dando pequeños mordiscos a su pastel de vez en cuando, realmente sabía bien.