Lo que vendra.

322 37 18
                                    

¿A quien le hubiera importado que el pintor desapareciera del día a la mañana?

La respuesta es fácil. A todos.

Nightmare: Donde carajo se supone que estabas tu imbecil?!

Killer: Ya te dije que no se fue a la mañana! Se debe haber escapado a la noche!

Había tantos gritos que ya para la tarde el ente negro se fue en busca del pintor que suponía que estaría en la aldea, su furia se hacia ver haciendo que la oscuridad se esparciera por todo aquel bosque en tono de que el pasaba haciendo que todos los animales corrieran despavoridos sin entender lo que sucedía, sus ojos brillaban como la única estrella en aquel bosque.

Error el cual se había despertado temprano y al ver que el pincel no estaba salió corriendo de aquel sótano en busca del tinta.

Cross por su parte estaba en la habitación del pintor ¿por qué estaba ahí? Fácil, desde que Ink había recuperado su memoria no dejó que nadie entrara a su habitación, por lo que aprovechando que este se había ido entro para buscar alguna pista de que era lo que realmente se encontraba viviendo en el cuerpo de su amigo.

Comencemos
Cross

Nuestro amigo de cruz se encontraba en lo que era ahora lo que podría ser su tumba si el pintor volvía, comenzó a mirar por todos lados, por debajo de la cama, entre las ropas, arriba de los muebles, por debajo de las alfombras.

No había absolutamente nada, la desesperación lo estaba matando, el tiempo. ¿Cuanto tiempo había pasado buscando algo?...1...2...3 horas? Estaba comenzando a perder la cordura, la ira no lo dejaba pensar, odiaba tener que estar amenazado por un amor que ni el podía controlar ¡Era su amigo! ¿Como había podido haber echo eso? Se negaba a pensar que esa era realmente la forma de ser del pintor. No, no podía ser así. Aún que el tiempo había sido poco pudo sentir en un corto tiempo una buena amistad pudo ver en el alguien al que poder recurrir, al que poder confesar y dejarse ver como era realmente..lo vio como un amigo y se negaba a pensar que lo había traicionado.

Las manos subieron a su cabeza apretandola con fuerza intentando dejar de pensar pero también de buscar una respuesta a todas aquellas preguntas que no dejaban de torturarlo.
¿Y si solo estaba exagerando? ¿Y si el cometió un error? ¿que habia hecho? ¿Se merecía aquello? ¿podía escapar? ¿Podía dejar de amar?

¿¡Por qué su amigo estaba haciéndole esto!?


Se sentó en la cama mientras limpiaba sus lágrimas con desesperación y ira por no saber la respuesta a todos sus problemas.
Pero a penas sentarse en aquella liviana cama pudo encontrar lo que sería la respuesta a todo aquello.

Había algo duro debajo de ella.

Cómo si su vida dependiera de ello se puso de pie de golpe al punto de casi caerse para tirar el colchón a un lado y ver por toda la cama. La madera debajo de ella, vacía. Las sábanas, nada.
Se quedó en silenció por algunos segundos hasta que su mirada se centro en el colchón. Abrió los ojos como plato y se acercó al colchón para comenzar a pasar sus manos por toda superficie.
Se podría decir que podria haberse puesto a llorar de felicidad al encontrar una pequeña abertura en la cama, metiendo su mano con rapidez comenzó a buscar entre todo aquel algodón hasta que por fin pudo sentir algo duro tocar su meñique. Metiendo más su mano tomó aquello y lo sacó con cuidado para ver que era.

Era un libro.

Comenzó a revisar la tapa con detenimiento para ver si encontraba alguna pista de lo que podía ser..no había nada pero se podía notar que era viejo por su tapa desteñida y algunas páginas rotas que sobresalían de las demás...
Trago en seco y puso su mano en la tapa para poder abrirla y ver lo que era aquello, deseaba con toda su alma que fuese la respuesta a todo aquello...

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora