El sol salía tranquilo de su cuna anunciando como era de costumbre un nuevo día. Los rayos eran disparados hacia todas partes dando por casualidad en el pintor que se encontraba dormido arriba de un árbol, había estado durmiendo en el bosque todas las noches desde aquellas dos semanas de lo ocurrido y la verdad es que no se le resultaba para nada cómodo o tranquilo.
¿Entonces por qué lo hacía? Fácil, su jefe había estado como un viejo cascarrabias todo ese tiempo, no salía de su habitación pero si lo hacía era claro que habría problemas, además de sus horribles ataques de irás a media noche que no dejaba dormir a nadie, su cuarto era un desastre (ninguno de sus lacayos se había animado a acercarse pero era algo claro.)
Nadie dormía bien haciendo que el ambiente de esas semanas sea agotador y fastidioso para cualquiera, pero por supuesto nadie levanto la voz.."era lo mejor"" ¿Lo mejor? "
El pintor dormía en el bosque, Horror se comía toda la comida por estrés, Dust comenzo a tener molestos tics con sus manos y Killer, el nisiquiera se movía o hablaba, parecía que dormía con los ojos abiertos.
Y sobre todo debían aguantar el mal carácter del príncipe el cual cuando se dignaba salir de su habitación hacia un gran escándalo poniendo a todos con los pelos de punta, era suficiente y más para para pintor el cual parecía cada vez más incipido y frío.El pintor bajo del árbol con algo de cansancio mirando como el sol salia tan espléndido como siempre "maldito hijo de puta seguro durmió muy bien"
Una vez que llegó abrió la puerta corrediza y paso viendo lo que se había hecho costumbre. Horror comiendo como nunca, killer mirándo a la nada con los ojos abiertos en par en par y Dust golpeando la mesa con la punta de la yema de sus dedos ¡Que ruido más molesto carajo!- ¿El jefe?
- Donde siempre.
Respondió Killer sin apartar la vista de la nada.Sin más el pintor agotado de todo aquello subió las escaleras con lentitud, su cuerpo resistía mucho el dolor haciendo que muy pocas veces llegue a sentir alguna molestia pero ¡carajo! cómo molestaba ese dolor en la espalda.
Abrió la puerta lentamente siendo recibido por una silla siendo destruida en pedazos por el choque contra la pared a centímetros suyos.- ¿Que carajo se supone que haces aquí? ¿Acaso te e pedido que vengas? ¿Te e dado el puto permiso de entrar?
- No dejas dormir a nadie..
- ¡Oh! ¡Lo lamento mi rey! ¡Pobre de ti!
Un tentáculo choco la pared haciendo un hueco al lado de Ink.- Yo lo haré dormir profundamente mi rey.
Dijo con furia el príncipe el cual se acercó enojado al pintor decidido a desquitarse por completo con el.¡CLAP!
Los lacayos habían subido rápidamente al escuchar el golpe contra la pared, pero fueron sorprendidos en la puerta de la habitación de su jefe viendo una escena que los dejo con la boca abierta.
Ink le había dado una buena cachetada en la mejilla a Nightmare el cual se quedó mirando al suelo confundido y indignado.
- ¿Que carajo acabas de ha-
Volteo con una sonrisa cínica mientras tomaba su mejilla.- Imbecil.
La pesadilla se quedó en silencio y lo miró confundido.
- ¿Esta es tu forma de demostrar como aún sigues siendo un niño llorón? ¡Qué vergüenza!
El pintor frunció el ceño, pero ya en esos momentos ni siquiera tenía la virtud de sentir más.
Nightmare solo se le quedó viendo.- ¡Mira todo esto! ¡es un desastre no has dejado dormir a nadie! Horror no para de comer cualquier cosa por el estrés, Killer parece momificado y Dust no deja de joder con ese puto Tic ¡¡que le da el sueño!!
¡Se supone que eres su jefe! Se supone que tu eres el que los guía, el que les ordena, el que los controla ¡pero mírate! ¡Míra todo esto! ¡¡No puedes ni controlarte a ti mismo carajo!! ¿¡Solo por qué!? ¡Por un idiota que prefirió dejar todos los servicios de vida que te dio a ti por estar cogiendose a tu hermano! ¿¡Y sabes que es lo peor!?
¡QUÉ ACTUAS CÓMO EL!
Uno de tus lacayos te traicionó ¡y lo único que haces tú es estar aquí llorando! ¡Tu hermano debe estar de igual de destruido y tu antes de aprovechar la oportunidad estas aquí igual de chillón que el!!
¡¡CARAJO NIGHTMARE!!El pintor se callo dándose un momento para respirar agitado, ahora ni siquiera tenía el ceño fruncido, ni siquiera estaba enojado solo estaba diciendo su verdad y lo que opinaba de el en ese momento..cómo de débil lo veía por dejarse estar vulnerable.
Nightmare no dijo nada, solo apretó los labios fingiendo indignación pero es que no podía negarse o protestar a todas aquellas palabras de la tinta, estaba triste...y era verdad, no estaba enojado, solo estaba triste...estaba dejándose ser vulnerable. Su mirada intento apartarse pero aún asi volviendo su mirada apresurada a los ojos de Ink que no paraban de verlo fijamente.- No...tú.
.
.
.
.
- Tú no eres Nightmare...solo eres un tonto niño llorón.
Carajo, eso le había dolido.
Todo se transformó en un gran silencio no incómodo ni tenso..solo era silencio.
El pintor retrocedió y poco a poco se dio la vuelta para comenzar a caminar saliendo de la habitación, sus compañeros se movieron dándole lugar, Nightmare se acercó al marco de la puerta viendo como lentamente el pintor se iba por la puerta.Se sentía tan humillado, podía sentir las miradas de sus lacayos, se sentía tan idiota..era tan solo un niño llorón, su hermano tenía razón, el pintor tenía razón, es un imbecil que ahora estaba aguantandose las ganas de llorar.
Solo pudo dar la vuelta y encerrarse en la habitación, podía sentir como poco a poco aquel líquido viscoso que lo cubría se deslizaba por todo su cuerpo mientras caminaba hasta quedarse quieto en un lugar firme...
Se miro al espejo y vio aquello que había temido tanto tiempo.
Vio a aquel tonto niño llorón derramando lágrimas como de costumbre.
Que asco.
Que imbecil..Que tonto niño llorón.
.
.
"Nightmare tu no odias a tu hermano
por como es...solo lo odias por que el
es todo lo que detestas de ti mismo..."