Tonto niño

224 33 13
                                    

La guerra entre aquellos dos reinos se hacia presente en cada pueblo obligando a jóvenes a asistir a ella dejando a sus familias abandonadas en un profundo sentimiento de dolor y preocupación.

¿Mi hijo volverá?
¿Donde esta mi hermano?
¿Mi nieto sigue vivo?

Miles de esas preguntas recorrían la cabeza de todas aquellas familias que sin saberlo le daban un pequeño aire de alivio a los que se marchaban. "No seré olvidado" un hermoso y desgarrador mensaje que se grababa en sus cabezas al momento de agarrar una bayoneta.

Pero no para el.
Estaba solo, si moría, nadie lo recordaría, seguro si moría tirarian su cuerpo al lago o fosa más cercana sin importar.
¿Cuantos años tenía? 13..15? Demasiado pequeño como para entender que los relámpagos que escuchaba no eran obra de la naturaleza, si no del bando enemigo que tiraba granadas para matar a el y sus compañeros.

Tonto niño, tu nunca le temiste a la lluvia..tu le temias a morir en batalla por que sabias con certeza que nadie se acordaría de ti.

Ahora cada vez que el tonto niño escuchaba un relámpago tapaba sus oídos para evitar que estos comenzaran a sangrar...

Pobre tonto niño.

_________

Ink abrió lentamente los ojos comenzando a resfregarlos para poder despertarse mejor. Levantó la vista y noto a su jefe aún dormido...

- Cierto..

Se respondió en voz alta, había estado todo el tiempo pegado a él esperando que la pesadilla despertara.
Suspiro y se acomodo nuevamente para comenzar a cerrar los ojos nuevamente.

Luego de aquel momento sus amigos lo tranquilizaron por horas hasta que por fin el pintor pudo contar todo con aquel detalle vivido que le había quedado y es que esos gritos desgarradores por más que hayan sido ahogados en orgullo los conocía muy bien.

Disparos.

El pintor abrió los ojos intentando distraerse de aquello. ¿Por qué aquella puerta debió abrirse?

Llantos

Cerró los ojos con fuerza y se tomó de la cabeza levemente intentando olvidar. Comenzó a contar lentamente...

1
Sangre

2
Desgarre

3

Eplosiones

4
Fuiste tu

5
Traídor

Un movimiento hizo que su cabeza saliera del trance para ver atento a su jefe el cual comenzaba a despertar, se puso firme y se puso de pie para mirarlo mejor.

- Mierda...
La pesadilla suspiro pesadamente mientras acomodaba su cabello hacia atrás, al ver de reojo pudo ver al pintor.

- Estabas lloran-

El beso del pintor no lo dejo terminar la frase, ese beso había sido más una apoyada de labios que aún así había dejado aturdido al príncipe que para terminar con aquel mar de emociones sintió como la tinta lo abrazaba con fuerza mientras hundía su cara en su pecho.
El ente se quedó en silencio con una mirada seria mientras comenzaba a acariciar su cabello.

- Si que eres tonto...

- Lo se.

- ¿Estuviste aquí toda la noche? 

El pintor asintió sin salir de su escondite.

- Vaya que si que eres tonto..no hacia falta que te quedes aquí, si despertaba le avisaría a Killer. Después de todo solo fue estúpida magia vudú...

Mientras hablaba acariciaba con suavidad el cabello del pintor hasta sentir como este se levantaba lentamente haciéndolo callar.
Sollozos.

....

El príncipe abrió los ojos como plato al ver como el menor se encontraba llorando.

- Estaba tan preocupado...te deje solo..no pude protegerte, no pude dar mi vida por usted, ¡se supone que ese era mi trabajo y ni eso pude hacer!

Llantos de remordimiento comenzaron a escucharse por toda la habitación mientras que la pesadilla veía todo con sorpresa y incredulidad.

- No pude dar nada, casi lo matan por mi culpa...¡debí ser más rápido! ¡Si tan solo hubiera sido más ágil! ¡s-si tan solo hubiera puesto todo de mi! Y-yo lo lamento tanto!

La tinta ahora sin poder si quiera hablar solo se dedico a llorar como un niño enfrente de su jefe el cual no cambio su expresión..pero poco a poco a medida que pensaba más aquella incredulidad se transformó en tranquilidad al ver que aquel niño que lo seguía torpemente al bosque seguía ahí..."es el" pudo ahora decir con claridad mientras tomaba su mejilla con delicadeza.

¹"Era tan tonto."

Nightmare se acercó a sus labios y con suavidad fue uniendolos para callarlo, No cerró los ojos..no podía dejar de verlo por alguna razón, no podía dejar de pensar en como seguro el pintor estuvo a su lado todo ese tiempo.
Sus labios se abrieron levemente para hacer aquel beso uno más profundo.
Podía ver como las lágrimas del pintor seguían deslizándose por sus mejillas...

Sus manos subieron lentamente a la cabellera del menor comenzando a acariciarlo pero levemente apretandolo para no separarse.
Cerró los ojos lentamente perdido ahora en los suaves y dulces labios de su lacayo el cuál en un tonto intento de calmar su aún presente miedo lo abrazo del cuello con fuerza.

¹El era tan tonto. Pero a este punto la pesadilla ya no sabía si se lo decía al pintor o a el mismo.
.
.
.
.
.

6
Veneno.

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora