내 가장 아름다운 악몽.( 🐲 )
¿Por qué me haces esto?
Su pecho comenzaba a cerrarse.
¿Por qué quieres que este sea mi destino?
Sus ojos se llenaban de lagrimas mientras estos se cerraban esperando lo peor.
¿Cometí un error tan grande como para merecer la muerte?
. . .
Dime Nightmare, si tu maldición no me mata.
¿lo harás tu?
( 🔗 )
Sus ojos se abrían de apoco mientras que su vista se aclaraba, podía ver como estaba en su habitación por lo que algo confundido se sentó en aquélla fría cama y vio a su alrededor.
No había nadie.
¿Estaba con vida?
¿Que sucedió?
¿Por que no murió?Su mente se había quedado en blanco, quería llamar a alguien, no quería estar solo, quería que alguien lo pellizcara para que pudiera volver a la realidad, pero en el momento en que abrió los labios para hablar su garganta comenzó a doler le inmensamente haciéndolo toser fuertemente sangre.
Ahora no podía respirar sentía como la sangre salía de sus labios y caía enormemente haciendo charcos de esta.
Dejo de respirar nuevamente, intentaba gritar, suplicar, comunicarse con alguien para que lo salvaran, pero nadie vino.
Nadie fue a salvarlo.
Nadie lo ayudo.
Nadie se compadeció de el.
Lo dejaron morir.
Dejaron que su alma muriera.
Ahora lo recordaba, pensó al ver como moría.
Ahora recordaba todo, recordaba los sentimientos, el dolor, la desesperación, la angustia.
Recordaba el rechazo de las personas que vieron como su alma moría, como el lo hacía.
Como su chispa desvanecía al igual que sus emociones.
Luego de eso, nunca volvió a sentir nada, nunca volvió a amar, a ser feliz, a estar triste, enojado, angustiado, disgustado.
Todo había ido en ese mismo instante.
Y nadie lo ayudo.
Nadie lo salvo como el lo hizo con todos.
Nadie se compadeció de el como el lo hizo con otros.
Nadie le devolvió aquella buena acción que el había brindando.
¿Por que debía hacerlo de nuevo?
¿Por qué debía ser su salvador?
Por qué esta vez no podía solo, salir de su burbuja
Nightmare: ¿¡si vuelves a tocarme cross juro que voy a matarte me escuchaste!?
Cross: ¡¡Te arrancare los tentáculos que haga falta si vuelves a tocarle un pelo!!
El pintor despertó, los ruidos lo aturdian pero eso ya no importaba, había recordado todo.
Killer: ¿hm? ¡Ey! Ink -Fue hacía el rápido al notar cono había despertado.
Todo se quedo en silencio.
Ink: Lo siento..-Fue lo único que dijo antes de perder nuevamente la consciencia.