걱정 하지마

388 56 9
                                    

미안해 베이비 날 보내줘야 해
.                  ₊˚.

Nightmare:  Yo soy Nightmare. -Dijo a la vez que avanzaba y se ponía enfrente de sus compañeros con el ceño serio.

Error: Que le hiciste. 

El ente solo miro al pintor en los brazos de aquél desconocido, sus heridas parecían graves lo que indicaba que no le había ido del todo bien luchando con su hermano y su otro compañero.

Nightmare: No se de que estás hablando.

Dijo por ultimo antes de ser interrumpido por aquél joven el cual se encontraba agitado y nervioso.

Error: ¿¡Que le hiciste?! ¡¡Es la ultima vez que te lo pregunto!! -Grito mientras que sentía como sus ojos se ponían rojos al retener las lagrimas de la impotencia y enojo que sentía- Donde esta su traje, donde están sus cosas, ¿¡POR QUE ESTA LUCHANDO?! 

Dijo entre gritos mientras sujetaba con fuerza el cuerpo de su amigo el cual aún se encontraba inconsciente y chorreando algo de sangre.

Sus compañeros solo se quedaron en silencio observando la escena, ahora algo preocupados por como estaría el pintor.
El ente en cambio solo se quedo en silencio viendo con atención a Error el cual se le veía notablemente muy molesto, ahí es donde comenzó a ponerse algo inquieto, quizás era algún amigo de Ink, había descubierto su identidad por lo que quizás podría hablar con su hermano y eso haría que hubiera más problemas de los que quería.

Error: D-Donde están sus emociones...

Cross: ¿Emociones?  -Pregunto confuso y algo nervioso.

Error: Los frascos que el tenía ¿Donde están?.

Nightmare: No se de lo que estas hablando. -Respondio ahora si confundido, nunca en el tiempo que estuvo intentando averiguar cosas del pintor supo que aquéllos frascos que solía cargar eran emociones.

Error: ¡El los necesita! Es algo muy importante para el, ¿¡donde están!? -Grito ahora ya molesto comenzando a desprender hilos desde las yemas de sus dedos los cuales a gran velocidad atraparon las almas de sus compañeros.

El ente algo aturdido volteo viendo como aquél sujeto tenía a sus amigos tendidos de hilos azules los cuales sostenían sus almas apretandolas de vez en cuando haciendo que estos gritaran del dolor.

Error: Dime, que le has hecho o juro que los mataré. -Dijo con furia mientras veía a los ojos aquél ente el cual algo burlon solo sonrió.

Nightmare: Puedes hacerlo, pero me temo que no hoy. -Dijo antes de poner el ceño serio cosa que obviamente confundió al joven.

Error: ¿Qué? -Dijo antes de sentir como caía al suelo por un golpe fuerte en la cara el cual lo había dejado aturdido.

Solto el cuerpo de su amigo y cayo al suelo soltando al igual las almas de aquellos jóvenes, estaba confundido.

Error: ¿Q-qué mierda..? -Pregunto aturdido viendo a su antes amigo parado cerca de el, parecía serio pero conocía esa mirada la conocía muy bien.- Ink..

El pintor no dijo nada y solo termino aquél trabajo dándole una fuerte patada en la cara haciendo que este quedara inconsciente

por alguna razón su pecho dolía.

                                                

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora