Corazon de piedra

259 34 12
                                    

Amor. Sentimiento de intensa atracción
emocional y sexual hacia una persona
con la que se desea compartir una vida
en común.

_____

El de cruz una vez que ordeno todo tan bien como pudo salió lentamente de la habitación hasta bajar a la sala principal en donde se encontraban todos.
Ahora más calmado se intentaba arreglar un poco más para bajar los nervios pero todo aquel esfuerzo se fue a la mierda cuando vio a su pequeño sol tirado en el suelo.

No pudo decir nada
No pudo moverse
No pudo respirar

- ¿El esta muerto?

Pregunto haciendo que sus compañeros voltearan a verlo, el pintor no se inmutó solo hizo un pequeño movimiento para tomar el vaso con agua fría que le trajo su compañero a mala gana.

- No tengo idea, no parece que este en un muy buen estado..

Respondió Dust mientras miraba a Dream sin algun tipo de empatia.
El de cruz intentaba mantenerse serio, intentando pretender que no se moría por cargarlo y gritar para que despertara. Intentaba esconder su amor.
Trago en seco y miro el suelo para luego mirar a su jefe.

- ¿Que hará con el?

- Aún no me decido..Quizás podría torturarlo un poco. ¿Horror tienes hambre?

Rio con sus compañeros, pero el de cruz no se inmutó, quería vomitar, quería llorar para que lo dejara ir.

- No creó que eso le importe..quizás si lastimamos a uno de sus amigos...podamos hacer que haga lo que quiera por nosotros.

El pintor propuso haciendo que todos se quedarán en silencio mientras lo veía fijamente. No era una mala idea..

- A alguien que ame con toda su alma...

Lentamente se quedó viendo fijamente a cross. Una mirada que hizo que el de cruz se sintiera como en un juicio.

- ¿Alguna idea...Cross?

Sus compañeros voltearon a verlo esperando que diga la respuesta que todos pensaban.
Pero el estaba congelado, se sentía acorralado, como si de alguna forma todos lo supieran y estuvieran esperando a que diga algo incorrecto para romper todos sus huesos. Su respiración era fuerte, ¿acaso ellos estaban escuchando su corazón palpitar con miedo? Apretó sus puños con fuerza sin dejar de ver al pintor que lo miraba sin ningún tipo de emoción, pero por supuesto eso no es lo que pensaba él.
Esa mirada reflejaba burla y egocentrismo, se estaba burlando de el..de su amor ¿Cual problema había si amaba? ¿Por qué debía ser juzgado por amar a la persona que tanta calma le había dado?

- Cross.

Su jefe habló sacándolo del trance. Lo miro para tomar fuerzas.

- Blue debe estar buscándolo por el bosque.

- Perfecto. Killer, Dust, Horror. Vayan al pueblo y traiganmelo. Cross.

El de cruz levanto la vista asustado, como si estuviera esperando su sentencia final.
¿Muerte? ¿Cárcel? ¿Exilió?

- Prepara el sótano para nuestro nuevo amigo.

Sin más se dio vuelta hacia el pintor ofreciendole su mano para bajar de la mesa, cosa que este acepto con gusto para luego seguir a su jefe dejándolos solos.

El trío una vez al haber recibido la orden se fueron de inmediato, que se podía decir. Amaban las cazerias.

¿Cuanto abra pasado? 20 minutos en los cuales el de cruz se quedó viendo la sala como si todos estuvieran escondidos para verlo cometer un error. Nada. Asegurado de que solo era su imaginación corrió hacia su amado para atenderlo.

- Dreamy, hey hey...despierta. Estoy aquí, tranquilo.

Comenzó a mover su cuerpo y darle pequeños golpes en el rostro para que volviera su conciencia.

El risueño al escuchar su voz abrió levemente los ojos.

- Cross...

- Dreamy...

Abrazo con fuerza a su amado para tomarlo en brazos y comenzar a curar sus heridas como podía.

_________

Ink

.
.

Ink
.
.

¡Hey!

El pintor reacciono mirando a su jefe con sorpresa, se había perdido en sus pensamientos como era costumbre.

- ¿Qué?

- ¿Qué es lo que piensas?

- En algo que leí.

- ¿Y eso es...?

El pintor volteo a verlo con el ceño serio.
La pesadilla no se inmutó esperando su respuesta.

- Se por qué deseas tanto ese pueblo.

Los ojos del príncipe al escuchar aquello se abrieron levemente sorprendido.
Solo se quedaron viéndose hasta que el pintor desvío la mirada tranquilamente.

La tinta se quedó en silencio por unos segundos, iba abrir la boca para decir algo pero ninguna palabra salió...solo se quedo viendo el bosque con la guardia en alto.
Se puso de pie y tomó la mano de su jefe en señal de querer irse.

- Es un hermoso atardecer...¿cierto ink?

El pintor volteo viendo al glitch parado a pocos metros de ellos.
La pesadilla miro esto y se levantó poniendo al bajo detrás de él.

- Tu carne será la comida que le de a las palomas.

La pesadilla poco a poco saco cada uno de sus tentáculos mientras ambos se quedaban quietos mirándose fijamente.

- Me gustaría ver eso..

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora