Ahora todo estaba más tranquilo.
Error se encontraba sentado en un rincón apartado viendo todo aquello con el ceño fruncido.Cross se encontraba sentado junto a Dream mientras que este le servia té algo temeroso a aquél nuevo a acompañante el cuál ahora se encontraba comiendo gustoso de todas las cosas que el arándano le traía emocionado.
Blue: ¿Enserió eres un dios?
Fresh: ¡Lo soy! -Sonrió alegre mientras comía.
Dream: ¿Y que te trae aquí exactamente?
Rompió el hielo de una vez Dream. Blue por su parte entendió y se sentó junto a él mientras miraba fijamente al de alas.
Fresh guardo silencio mientras veía la taza de té, el humo chocaba con su cara haciendo que pudiera sentir el dulce aroma que este emanaba. Pensó sus palabras y sonrio mientras "miraba" a Dream. (sus ojos estaban cubiertos extrañamente con una tela que impedia que el risueño pudiera leer sus expresiones o sentimientos...)
Fresh: Ink, creó..por lo que me a llegado, que ustedes lo conocen. ¿No es cierto?
Dream guardo silencio y algo nervioso asintió.
Dream: Si, era...era nuestro maestro. Nos enseño a mi y a Blue algunas cosas antes de que desapareciera.
Fresh: ¿Qué les enseñó?
Blue: ¡Hechizos! Y muchas habilidades buenas, nos enseñó muchas cosas para poder ayudarnos a defender al pueblo.
El arándano Sonreía alegremente al hablar del pintor pero luego de unos segundos esa alegría fue sacada de su rostro por un fuerte golpe de realidad.
Fresh: ¿Quienes no ellos?
Dream:....Ellos, son un grupo que se encarga de robar y aprovecharse del oro que emana este pueblo. Roban, asesinan, extorsionan...
Fresh se quedó en silencio y miro la taza nuevamente, quizás estaba pensando.
Fresh: ¿Quienes son ellos?
Volvió a repetir la pregunta. Dream entendió y bajo la mirada apenado, le tenía pavor a los dioses.
Blue: Es un grupo conformado por...-volteo a ver a Cross y pensó un poco- Bueno..primero esta Horror..
Horror es el #4. Se encarga de "saldar las cuentas" de todo. Si le debes algo a ellos Horror vendrá para cobrar exactamente lo de ellos...es el más sangriento, un caníbal exactamente.
Luego le sigue Dust cómo #3. Se encarga de las extorsiones, suele estar en todos los negocios sucios que hay aquí..se encarga de hacer que la gente apueste, compre etc..
Killer #2 Lo consideran la mano derecha del jefe, se encarga de todo...controla a los que se manejan aquí en el pueblo, los que no han pagado y los que si el lo sabe todo..
Luego estaba Cross. El..Fresh levanto la mano con una sonrisa para detenerlo, solo se volteo a Cross para darle una sonrisa tranquila. El de cruz bajo la mirada y asintió en forma de agradecimiento.
Fresh: Puedes seguir.
Blue: Oh...bien. Luego por último esta Nightmare, el es..
Fresh: Tu hermano.
Dream levanto la cabeza avergonzado y nervioso ¿Por qué todos ahora sabían de él?
Dream: Si lo es...
Blue: El es el Jefe. No se le ve mucho por aquí desde hace tiempo..
Fresh: Ya veo...tengo una última pregunta.