🍙
______No sabía como o cuando el mayor se había sentado frente suya comenzando a preguntarle cosas de cualquier cosa que el quizás pudiera acordarse, solo acertando una que otra y con suerte.
Nightmare: Como te llamas.
Ink:...Creó que Ink.
Nightmare: Cuantos años tienes.
Ink: 22 creó.
Nightmare: ¿Me recuerdas?
Ink: Para nada.
Nightmare: -Suspiro y se tapo la cara algo frustradoEsto al pintor no le gustó de cierto modo no quería molestarlo sea quién sea además de que parecía preocupado por el de cierta manera.
Ink: ¿Eres mi amigo?... ¿O eres algo mío? -Pregunto algo confuso mientras miraba los ojos de aquél chico realmente eran asombrosos y parecía que nunca se cansaría de mirarlos.
Nightmare: -Levanto la mirada y puso su brazo en su rodilla para así "sostener" su mejilla para verlo a los ojos- Yo no soy tu amigo.
Ink: ¿Por qué no? -Pregunto con insistencia ahora parecía que el lo estaba interrogando a el.
Aquél ente solo se confundió un poco para luego fruncir el ceño y agarrar la bolsa con la intención de dejarlo ahí y esperar a que se le ocurra que hacer con el.
Ink: -Al ver que agarraba la bolsa se puso nervioso nuevamente y forcejeo un poco- ¡Espera! e-espera ¡p-puedo ser de utilidad, pero no me dejes aquí!
Nightmare: No sabes ni quién eres..dudo que me seas o seas de utilidad para algo.
Ink: -Mordio levemente su labio y cerro los ojos ya rendido, la idea de estar en ese lugar no le parecía bonito después de todo no le gustaba estar solo o por lo menos eso era lo que sentía.
Nightmare se quedo pensando por algunos segundos hasta que una idea se le paso por la cabeza haciendo que esa sonrisa macabra apareciera nuevamente.
____________________Ahí se encontraban los tres tomando algo en la sala mientras hablaban de algunos temas mientras que cross solo se dedicaba a escuchar.
Nightmare: -Carraspeo un poco la garganta para llamar la atención de ellos mientras sonreía- Saluden a su nuevo compañero.
El cuarteto algo confundido volteo viendo a aquél pintor al lado de su jefe haciendo que sus ojos se abrieran como platos, aveces ni ellos mismos por más que intentaran podían comprender a aquél ente, era raro, macabro y un completo hijo de puta inteligente.
Cross: Una vez más me sorprendes Nightmare..-Dijo con la boca algo abierta mirando a aquél chico.
El pintor solo apretó su ropa algo nervioso sintiendo como aquél ente le ponía una mano en su hombro haciendo que se sintiera seguro y tranquilo por lo que volteo a mirarlo a los ojos como si fuera un habito que tenía desde siempre.
??: ¿P-pero no lo quería matar? -Confundido se levanto y se acerco a su jefe junto a sus compañeros haciendo que la confianza del pintor se fuera por completo de nuevo.
Nightmare; Ya no Dust. -Dijo con tranquilidad mientras no apartaba la mano del hombro del pintor.
???: ¿Entonces trabajara con nosotros? Pero perdió toda su memoria...no entiendo en que sería de utilidad -Dijo mirando al pintor a los ojos.
Nightmare: Ya vimos lo que es capaz de hacer en batallas, si lo entrenamos a nuestra manera solo piénselo -Sonrio acercando a aquél chico al resto pero aún sin soltarlo.
Cross: Podría ser de mucha utilidad..-Sonrio comenzando a entender un poco la idea de su jefe.
Nightmare: Y puede librarlos de algo de trabajo -Dijo con intención de llamar la atención de los otros cosa que logro.
Killer: ¡Yo con gusto le enseño todo Nightmare! Después de todo soy el mejor del equipo -Dijo algo orgulloso.
Dust: ¿disculpa? Creó que estas hablando de mí
Horror: No estamos hablando del más estúpido todavía dust -Sonrio para comenzar a pelear con sus compañeros.
El pintor no estaba presentando mucha atención a lo que estaba sucediendo solo estaba mirando a los ojos de aquél sujeto que luego de algunos segundos se dio cuenta de su mirada haciendo contacto visual con el cosa que no incomodo a este solo hizo que se enamorara más de sus ojos.
Aquél ente al ver como lo miraba con tanta atención volteo la mirada y siguió mirando a aquél trío.______________
Otro dibujo mío porfavor no re subir.