Hermes.

164 24 5
                                    

- ¿Qué se supone que hace el aquí?

Dream volteo a verlo mientras que dejaba que Blue se encargará de sus heridas mientras el tomaba un té.

- ¿Quie-

- El.
Hablo más alto mientras miraba fijamente a Cross. Dream y Blue se quedaron callados ¿Acaso se conocían?

- Es la pareja de Dream.
-Respondió blue mientras se detenía a mirarlo.

- Es un chiste, ¿cierto? Este imbecil trabaja para la otra babosa asquerosa.

- Lo sabemos, pero el..acaba de dejarlo todo así que, esta conmigo ahora. ¿Hay algun problema?..¿Cómo sabes que el trabaja para mi hermano?

El azabache se quedó en silencio y proceso bien lo que iba a decir, pues había muchas cosas que todos no se habían dicho y sobre todo el.

- Puede que..me haya hecho pasar como rehén para seguir a Ink.

- ¡Entonces lo sabias!
Dream golpeó la mesa mientras lo miraba enojado.

- ¡Por supuesto que lo sabía! A diferencia de ustedes yo si se reconocer a mi amigo.

Blue se quedó en silencio aún le costaba y dolía aceptar aquello, hasta se podría decir que ni siquiera lo creía "A lo mejor, solo están equivocados"

Dream por otro lado estaba al borde de todas sus emociones. Comenzaba a hacer mucho calor.

Blue: Dream hace cal-

Dream: ¡No! ¡Estas muy equivocado! Por supuesto que nosotros sabemos reconocer q nuestro amigo, pero nunca nos esperamos que el fuera un traicionero doble cara de MIERDA!

Error: Mira pedazo de basura de un chasquido te puedo volver a mandar con tu hermanito, ¡De ink no vas a estar hablando así!

Dream: ¿¡Oh si no que!?

El risueño se puso de pie empujando levemente a Blue, error se puso de pie quedando de frente

Cross: Okey calmados - Se paro al igual que blue pero sabia que Dream no quería hablar con él después de todo el de Cruz también lo sabía.

Dream: ¡No se quien carajo eres! nadie sabe de donde vienes, que quieres, que buscas, ¡que eres! ¡No te debo nada ni tampoco amabilidad!

Suspiro y intento calmarse mientras aún lo miraba enojado.

Estoy seguro de que has venido a nosotros de nuevo por qué necesitas algo...así que, Oh nos dices quien carajo eres o te largas.

Error: ¿Estas....amenazandome?

- Si.

Error se quedó callado, por mucho que le molestara ellos conocían y sabían que había estado haciendo el pintor meses antes de desaparecer..

¿Pero debía decirles?

Se quedó unos segundos viendo la mirada del risueño, hasta que por un momento se perdió. Conocía esa mirada de algún lugar, esos ojos eran de un dorado fuerte que parecía brillar cual sol...¿Era el?

- Tú...

Tu eres el que abandono a su hermano ¿No es así?

Dream se quedó callado y aquella mirada de furia se transformó en una de sorpresa y nerviosismo ¿Como le había reconocido?

- ¿D-De que hablas?

- Tus ojos, tu eres el heredero del sol.
Río levemente en forma de burla.

- ¿Cómo l-lo sabes?...y cual es el problema! No estamos hablando de es-

- Tus rizos, tus ojos y el brillo en toda tu aura te delata.
Tú eres al que todos los dioses llaman-

No pudo terminar la palabra por que el de rizos se abalanzó contra el para comenzar a golpearlo.

Blue: ¡Dream!

Error por su parte lo aparto de un empujón fuerte mientras tocaba su labio, estaba sangrando..esto lo dejo atónito por un momento.

Dream: ¡Te largas de este pueblo al amanecer!

Sin más el de rizos se paro intentando apartarse del arándano el cual lo revisaba apresuradamente. Cross estaba apunto de lanzarse al azabache que ya lo tenia bastante harto..

Todo un completo caos.

- Toc toc~...¿alguna persona cuerda?

Todos voltearon notando un joven bastante raro, sus vestimentas parecían de la antigua grecia pero su cabello y botas era lo que más resaltaba de el.

- Fresh que carajo haces aquí.

- Vengo a hablar, ya qué cómo tú no puedes mantener una conversión firme yo lo haré.

- Oye vete al car!- mHm! Mh

Su boca ahora estaba tapada por un lazo fuerte que intentaba quitar con prisa.
Blue se quedó viendo al nuevo sin entender mucho pero le recordaba a alguien, no sabía a quien pero..algo le decía que ya lo había visto.

Blue: ¿Te conozco?

Fresh: Quizás no de nombre pero si de vista. -Sonrió y se acercó para estrechar su mano gentil mente-

Mi nombre es Fresh...Y soy el dios mensajero, un gusto.
.
.
.
.
...Dios?!

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora