雨 ( 8 )

503 70 27
                                    

🍘

あなたは私を混乱させます
__________________________

Antes de comenzar el capitulo, vi  que el cap 4 no se publico por alguna razón, creó que ya lo arreglé una disculpa.

_________________________

Era de mañana, aún nadie estaba despierto o bueno eso creía el pintor al no escuchar nada, por lo que se vistió y salió de aquélla habitación que días antes le habían dado, comenzando a caminar hacia la cocina topandose con aquél esqueleto el cual poseía una pequeña cicatriz en la mejilla.
Quería volver a su habitación para no molestar ya que este estaba tranquilamente tomando té, sabía que no era muy buen recibido en aquella casa y su presencia hacia molestar a algunos.

No puedo retroceder mucho ya que un estruendo se dio a escuchar haciendo que se tensara, notando que afuera estaba lloviendo, eso lo asusto su corazón no paraba de latir a gran velocidad y su respiración era algo notoria por lo agitada que estaba, no se había acostumbrado a varías cosas desde que despertó por lo que todo solía asustarlo muy fácilmente.

El esqueleto al notar su presencia levanto la mirada y lo miro a los ojos sin decir nada, el pintor una vez que se calmo lo miro con algo de nerviosismo, escuchándose solo la lluvia caer junto algunos estruendos que no dejaban de tensar al menor el cual quería volver a su cama y esconderse en algún sitio.

Cross: ¿Le tienes miedo a la lluvia? -Respondio con una sonrisa cálida mientras no le quitaba la vista de encima.

Ink: Claro que no, solo no me acostumbro -Dijo mientras escucho otro relámpago, esta vez solo cerro los ojos con fuerza tensandose un poco.

Cross: ¿Por que no te sientas? -Dijo mientras se paraba para buscar otra taza de té para el joven.

Este solo lo pensó un poco y camino algo rápido para sentarse no soportaba los ruidos fuertes.

Cross: -Lo miro de reojo y se fue a sentar nuevamente enfrente de el para darle una pequeña taza de té.- Estos días ellos suelen despertarse tarde, además de que no creó que tengan ganas de entrenarte en las condiciones en la que esta este día. -Dijo refiriéndose a sus compañeros.

El pintor asintió leve para agarrar la taza con cuidado y beber un poco del té, calmandose un poco al no escuchar más relámpagos, dio un suspiro calmado hasta que escucho un estruendo fuerte el cual lo hizo asustarse de tal modo que dejo caer la taza bruscamente la cual se rompió enseguida llamando la atención del otro el cual abrió los ojos de repente.

Cross: ¡Ink! ten cuidado...-No pudo seguir regañandolo cuando vio como el chico se tapaba los oídos fuertemente para no oír aquellos estruendos, con la respiración agitada, temblando y con los ojos en alerta.

Ink: E-es como si una bomba me explotara al lado..-murmuro entre leves sollozos mientras intentaba tapar sus oídos lo más fuerte posible.

El mayor no pudo evitar sentirse mal por el, todo esto era nuevo para el, todas esas emociones, sonidos, sensaciones, era como un niño ahora, eso de alguna forma hizo que se sintiera mal por abusar de el de tal manera como ponerlo en contra de sus amigos.

Simplemente tomarlo como un arma ciertamente lo ponía mal.

Ink: -Una vez que se calmo y noto lo que había echo rápidamente algo avergonzado y nervioso intento juntar los vidrios.

Cross: No los agarres, vas a cortar-...-Otra vez se quedo callado al ver como de alguna manera hacia que la taza volviese a la normalidad.

El suelo estaba resplandeciente, como si nunca aquella taza de hubiera roto.

Ink: Lo siento por eso..como dije no suelo acostumbrarme a estas cosas -Dijo algo avergonzado sin querer mirarle a la cara.

Cross: -Quizo preguntar pero simplemente cerro la boca y río levemente algo que hizo que el menor se relajará un poco y lo mirara- Realmente te asustan los relámpagos.

___________________

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora