メモリ ( 5 )

596 77 35
                                    

☁️

メモリ
_____________________

Pasemos unos días antes, en aquél mismo día en donde nuestro pintor se iría al río.

na vez que llego al rio se dedico a quitarse la chaqueta y dejarla en una pequeña rama de un árbol para que no se ensuciara.
Luego de quitarse algo de peso saco un pequeño pincel y comenzó a dibujar algunas formas en el aire mientras decía algunas cosas en alto.

Ink; -Se detuvo abruptamente y giro había sentido un ruido, no, una presencia al no ver a nadie volteo nuevamente confundido.

Sus pupilas se hicieron más pequeñas y su pincel cayo en la arena.

________________________

?: Aaah~ Por fin -Dijo un joven de ojos completamente oscuros de los cuales goteaban leves lagrimas negras.

??: Ya deja de refrescarte, tenemos que volver con nightmare en menos de una hora -Fruncio levemente el ceño mientras veía a su amigo el cual seguía en el agua.

???: Hehe~ -Río leve al ver el comportamiento de su amigo para luego voltear y ver de reojo como un charco de sangre en el agua avanzaba junto la marea.

?: ¿Eh? -Miro el agua y salió inmediatamente revisando que el no fuera el que soltara sangre.

??: -Miro aquel rastro de sangre y dudoso comenzó a caminar en dirección a donde venía la sangre, sus amigos algo confundidos lo siguieron sin más mientras se vestían de apoco.

?: Seguro es un animal muerto..carajo quizás luego se me queda el olor -Dijo oliendose levemente mientras seguía caminando chocando con la espalda de su amigo el cual se detuvo- ¿Que te pasa imbecil? -Pregunto algo irritado mientras se tocaba la nariz algo adolorido.

??: Oh mierda -Dijo algo sorprendido viendo al pintor inconsciente todo golpeado y ensangrentado.

???: ¿Es el pintor no? -Sonrio y se acerco al cuerpo y reviso el pulso.

?: ¿Es el chico con el que tanto pelea con el jefe? -Pregunto algo confundido para agarrar un palo y tocarlo levemente con este.

???: -Sonrio y miro a sus compañeros- Sigue vivo, y que dicen ¿nos lo llevamos?

?: -Sonrio y asintió para luego agarrarlo de la cintura y poner su cuerpo en su hombro-

??: Y tomamos este asalto anónimo como nuestro -Río junto sus amigos y comenzó a caminar con ellos de vuelta al punto en donde estaban para agarrar sus cosas.

________________________

Nightmare; Genial donde mierda están ahora estos hijos de puta.. -Dijo molesto mientras los esperaba en la puerta.

Luego de algunos minutos de esperar vio como se acercaban por lo que comenzó a caminar hacía ellos con la intención de golpearlos notando como traían a alguien junto a ellos notando rápidamente que se trataba del pintor haciendo que de su sorpresa detuviera su paso.

?: ¿Te sorprendimos jefecito? -Sonrio y tiro el cuerpo de aquél pintor en el suelo específicamente delante de Nightmare.

Nightmare: Como...-Dijo algo sorprendido para luego sonreír y mirar el cuerpo de su enemigo- ¿Sigue con vida?

??: Por supuesto jefe, le dejamos la mejor parte como siempre -Sonrieron con orgullo mientras lo veía.

Nightmare; Chicos~ -Sonrio y los miro para luego reír levemente emocionado pensando ansioso en todo lo que le haría pagar al ser que tanto lo humillo desde su llegada-

___________

Todo era oscuro, su cabeza y cuerpo dolían haciendo que comenzara a soltar varios quejidos, sentía la textura de una bolsa en la cabeza, estaba asustado no entendía mucho.

????; Buenos días little princess~ -Dijo con burla para quitarle aquella bolsa de la cara algo bruscamente.

Ink; -Cerro los ojos un momento por el destello de la luz de la vela que tenía algo cerca de la cara viendo a un joven de piel blanca con una pequeña cortada en su mejilla.

Nightmare; Ya apártate cross -Sonrio emocionado y quito al recién nombrado para acercarse a su rostro y sonreírle orgulloso- Hijo de perra...por fin te tengo..

El pintor solo lo miraba con confusión no sabía quien era el o el otro, ¿acaso era su familia? Quizas sus amigos haciéndole una broma ¿tenía acaso amigos? Las preguntas no paraban de aumentar haciendo que se pusiera aún más nervioso por no entender al 100% la situación en la que estaba.

Ink: Lo siento...¿tu eres? -Dijo algo confundido mientras vio la cara de aquél chico de piel oscura, su sonrisa desapareció de repente y su vista se vio nublada de nuevo, la bolsa había regresado a su rostro- ¿Hola?

Nightmare: que mierda hicieron pedazo de idiotas...-Dijo enojado mientras se acercaba a aquél trío de chicos los cuales algo nerviosos retrocedieron.

Cross: Le quitaron la memoria. -Río leve y se acerco al pintor para levantar un poco la bolsa y mirarlo a los ojos, tenían una forma extraña pero de alguna forma podía sentir su confusión, solo bajo la bolsa y fue hacia sus compañeros.

Ink: ¿Disculpen? -intento mover los brazos sin éxito sintiendo como estaba amarrado con una soga al parecer, ¿acaso era otro secuestro? Pero que había echo esta vez..

?: Jefecito no puede culparnos por ser tan buenos en nuestro trabajo, después de todo nosotros trajimos a esa perra de pintura aquí -Sonrio con orgullo mientras que sus compañeros solo se callaron dejándolo solo en la situación.

Nightmare; Buen trabajo hubiera sido traerlo aquí...¡¡SIN QUITARLE LA PUTA MEMORIA PEDAZO DE ANIMAL!!

El lugar tembló levemente el pintor solo escuchaba los regaños y gritos de ambos sin poder hacer nada, estaba demasiado confundido para hacer algo, pensaba en las miles de posibilidades de esa situación intentando acordarse del por qué o como estaba ahí, solo cerro los ojos intentando aclarar su mente.

??: Killer tiene razón, bueno en parte ya sabemos que es estúpido, ¿pero que tiene de malo que no recuerde nada? -Dijo algo confundido-

Nightmare: La idea era verlo llorar, pidiendo, rogando, suplicando como la sucia rata que es que lo devolvieran con sus estúpidos amigos -Suspiro enojado y vio de reojo al pintor para acercarse a el y quitarle la bolsa por completo lanzando ésta al suelo algo brusco por su enojo-

El pintor abrió los ojos nuevamente y miro a aquél ente de cierto modo sentía que lo conocía, esos ojos tan celestes tan deslumbrantes recordaba haberlos visto por alguna otra parte.

Nightmare: ¿Que es lo último que recuerdas?

Ink; -Se quedo en silencio por unos segundos- un salón enorme, quizás un templo pero..no se ni donde es eso, o como llegue aquí o ahí o por que estaba en un templo o si realmente estaba en un templo, todo es muy confuso acaso hay algo mal conmigo -Ahora los nervios eran lo que lo apoderaban no quería estar ahí o quizás si, no sabía como se sentía siquiera.

Nightmare: Cálmate, llama al doctor este que vino la otra vez -Ordeno a aquél chico con una cortada en su mejilla el cual asintió y se fue de ahí junto los otros 3.-

El silencio se apoderó de la situación ahora el pintor estaba viendo a aquél hombre el cual al parecer estaba frustrado por algo, quizás si había echo algo malo.

_________________

¿Quien eres? - Nightmare x Ink x ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora