22. ¡Al fin!

9.8K 624 61
                                    

Capitulo 22 - ¡Al fin!

- Luke eres muy lindo para mi hija ¿Cómo te sedujo? - preguntó la acosador... digo ejem mi mamá haciendo que este elevara las cejas con asombro y algo de confusión por su pregunta.

Joder.

Ya teníamos al menos diez largos minutos incómodos junto a mi mamá que ahora se le ha pegado el complejo de acosadora impulsiva haciéndole muchas preguntas al pobre de Luke que contestaba todo con pequeñas silabas ya que ella solo se la pasaba formulando sus preguntas unas detrás de otra quitándole la oportunidad hasta de contestar tranquilo, también otro punto importante en el caso es yo que estaba vestida con trapos si es que a esto se le puede llamar trapos y solo no me he cambiado por el pequeñísimo hecho de que no quiero dejar solo a Luke con la acosadora de mamá que estoy cien por ciento segura que si tiene la oportunidad de estar a solas con él le hará preguntas más... personales si se puede llamar así.

- Ella em... pues eh - se notaba el nerviosismo en su voz así que ya decidí sacarle de este embrollo.

- Ma... lo siento pero ya se acabaron las preguntas raras - abrí los ojos exageradamente para que entendiera el asunto y se fuera a la habitación o algo.

- Bueno... si así lo quieres - se encogió de hombros y se largo de la sala dejándonos confundidos por lo fácil que fue haberla sacado de allí.

(...)

- ¿Tienes Hambre? - me propuso ya cuando salimos de mi casa.

¿Que si tengo hambre? acabamos de salir supongo que del momento más incomodo de la vida y el solo pregunta si tengo hambre, pero no quiero negar el hecho de que me gustó que en ningún instante negó el hecho de que sentía algo por mí en frente de mi propia madre y como quisiera hacer lo mismo, si tan solo me pidiera ser su novia creo que lo aceptaría sin rechistar, en todos estos días me he dado cuenta de cuánto me gusta este pendejo que está al lado mío y que cuando lo tenga no lo dejare ir tan fácil.

- Disculpa a mi mamá puede ser algo rara a veces - le sonreí evadiendo la pregunta anterior que me había hecho.

- Ah, no te preocupes la mía es peor - dijo con el tono más natural del mundo.

¿Acaso mi futura suegra era una copia peor que mi propia madre?

Luke al verme que quede sin habla optó por sonreírme y dejar ese tema atrás tomando mi mano con delicadeza logrando que sonriera de inmediato, caminamos con suma lentitud hasta llegar a un parque cercano y sentándonos debajo de un árbol que lucía muy acogedor por el momento.

- Alicia te quería preguntar algo - dijo con seriedad.

- Si, lo que quieras - lo vi pensar un poco antes de hablar.

- Se que este no es el lugar romántico del mundo y que quizá no te traje rosas o chocolates como te lo mereces pero solo quería decirte que te quiero y... - hizo una pausa - desde que te vi cuando entraste a la escuela y como actuabas amé tu personalidad y tu forma de ser que me sacaba al menos una sonrisa y aquel día de la cafetería que vi que Daniel le pego un zapato a Austin cuando fui a tu casa en realidad fue preguntarte esto, pero me acobarde porque pensé que era muy pronto y que no te gustaba, hoy he decidido tomar valor y decirte...¿Quieres ser mi novia?

¿Qué si quiero? ¿Es enserio? ya hasta parezco una cursi descontrolada me odio a mi misma por actuar así pero no puedo evitarlo estar con este loco que me ha sacado miles de sonrisas a pesar de no tener tanto tiempo juntos y eso es lo que más me gusta de él, no recuerdo un momento en el que me haya maltratado, humillado o insultado.

No es de estos chicos que se fijan en lo físico ya que me ha visto en las peores condiciones, no es uno de estos que solo buscan a las muchachas y la utilizan por momentos, me ha demostrado que está interesado en mi y que le gusto de verdad, a pesar de que Megan y sobretodo Willa tienen mejor aspecto y estilo que yo, no ha mostrado ni el mínimo interés por ellas y tampoco ha sido grosero con esas obsesivas chicas, también delante de mi madre, no escuché que se haya quejado por el comportamiento de ella hacia él ni nada por el estilo, ni por cómo estaba vestida más bien me dijo que estaba linda, aun con esas pequeñas palabras sin que se dé cuenta ha iluminado mi día haciendo que mi sonrisa no se borre de mi cara, ni cuando lo golpee y le puse el ojo morado en la piscina por tratar de hacerme reír, no peleo ni me reclamo aquello y con todo esto me he dado cuenta que Luke es mi chico ideal quizá no es perfecto y que a veces es muy rápido pero lo quiero y ha logrado esto es poco tiempo, aunque antes lo creía un idiota descerebrado por ser ''popular'' entre la población femenina.

- Si - contesté con una sonrisa enorme abalanzándome a sus brazos.

- Te quiero Alicia - me abrazó con fuerza.

- También te quiero - contesté con timidez mirando directamente sus ojos.

¡Ya éramos novios!

¡Al fin!

Suena tan bien, Luke es MI novio ahora.

- ¿Y qué paso con el novio de la nerd? - me preguntó Daniel cuando le termine de contar lo que me había pasado ayer con lo de mi mamá, Luke y todo ese tema de que somos novios.

Zoey miraba atenta a ver que decía al igual que Daniel, notaba la emoción en sus rostros al ver lo que Luke había logrado según ellos lo que era tan difícil de lograr, ya que estaba totalmente obsesionada con esa locura de que me gustaba Austin Blair y agradezco ya no seguir con toda esa rareza de espiar, escapar de perros bulldogs, pepperonis salvadores, asaltadores con nombres graciosos, zapatos voladores y muchas situaciones en las cuales estaban incluidos Daniel y Zoey por mi culpa.

Ahora todo daba tanta risa cuando lo mencionaba en mi mente.

- Nada - me reí con ellos al recordar todo lo que vivimos por mi obsesión.


---

Ultimo Capitulo :')

¿Que les parecio la historia en general?

Se que fue mas rapido de lo que esperaban pero como lo ven esta historia esta en 'Historia Corta'

¡Muchas Gracias por todo su apoyo, sus votos y comentarios son los mejores!

Aun falta el Epilogo n_n

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora