Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.Capitulo 9 - Estúpido Austin
- Oh que linda muchachita es tu hermana - me apretó los cachetes la mamá de Austin.
Luego de que dijera eso se acerco a mi hermano menor Jake y el la miro con terror, lo entiendo porque hasta yo le tengo miedo a mi suegra... bueno a mi futura suegra.
Desde que ella apareció saliendo de la cocina lo único que ha hecho es mirarnos y sonreírnos como el gato sonriente y lo malo es que no estoy exagerando, Sara la mamá de Austin y de Darcy, podría interpretar a la hermana gemela del gato sonriente solo le falta el maquillaje y estaría idéntica.
- Y dime querida... ¿tienes novio? - me apretó los cachetes nuevamente.
¿Acaso esta obsesionadas con apretar cachetes? Ha estado apretándolos cada vez que tiene oportunidad osea cada vez me va a decir algo viene y los jala como si fuera una masa de pizza, también ha estado haciendo eso con Jake, hasta creo que tendrá pesadillas igual que yo mi pobre hermano, tendré que buscar la forma de sacarnos de aquí, no veo a Austin, ya que desde que nos saludamos en la puerta principal no ha aparecido más, hasta parece que le incomodó mi visita.
Claro no se esperaba esta belleza.
- Um... no - contesté y busqué con la mirada a Austin que no estaba por ningún lado - ¿A dónde fue Austin? - pregunté y maldije por lo bajo al darme cuenta que lo había dicho en voz alta y no en mis pensamientos.
- Oh cariño se ha ido a contestar una llamada de su novia - contestó con tono dulce - pero entre nosotras - susurró y me hizo señas de que me acercara - ella es una dulzura - sonrió mostrando todos sus dientes.
Lo que faltaba, que Lucy sea la nuera perfecta y que sea muy dulce, Pff yo podría ser mejor, de eso estoy segura, ella no puede ser buena en todo esa mona.
- Ah... bueno Sara me tengo que ir a casa - le sonreí - ¡Que disfruten la cena!
- ¿Te vas? - preguntó Jason con el ceño fruncido.
- Si y también Jake se va - Jake me sonrió como si lo hubiera sacado de una clase tortura, se puede ver que no le gusta estar aquí.
- ¿Cómo te irás? - preguntó Jason al mismo tiempo en que Austin entraba a la sala donde estábamos.
- Yo la puedo llevar - nos sonrió Austin y sentí que me estaba acelerando por los nervios.
¡Oh Dios mío Austin se ha ofrecido a llevarme y nadie le ha obligado!, esto es tan emocionante y hermoso, ver como lo nuestro va a empezar poco a poco, mi yo interior está teniendo una especie de baile intenso dentro de mi cabeza y estaba a punto de estallar de felicidad, está bien exageré un poco.
Jason estaba a punto de protestar pero Darcy su querida novia se interpuso diciendo que no quería que la dejara sola, revisé la hora y eran las seis de la tarde, tome a Jake de la mano y seguimos a Austin hasta su auto, por alguna extraña muy extraña razón no estoy nerviosa, raro lo sé, en cuanto nos subimos a su auto Jake empezó a cantar una extraña canción que aprendió en la escuela y Austin sonreía al verlo.
- Tu hermanito es gracioso - se dirigió a mí.
No podía ni mirarlo a los ojos, porque sé que si lo hacía iba a ponerme nerviosa.
- Si - solo me limite a decir.
- Sabes... - llamó mi atención - mi amigo está muy interesado en ti
¡OH DIOS MIO!
Se este truco, lo he visto en películas, ¿Cómo cree que no me daría cuenta? le intereso, ¡Le intereso a Austin Blair!, es ese truco de utilizar el ''mi amigo '' para que no sospeche, cuando está claro que se refiere a él obviamente. No puedo evitar sentirme un poco mal por Lucy, pero qué más da, la vida es así y nosotros estamos hechos tal para cual, el mundo lo quiso así y ¡no hay que contradecir al mundo!, seguramente Lucy encontrara un pequeño nerd igual que ella para que estén juntos para siempre, se casen y tengan muchos mini nerds, necesito calmarme porque estoy segura de que me dará un ataque al corazón.
- ¿Enserio? - me hice la desinteresada cuando estaba claro que en cualquier momento iba a gritar de la felicidad.
- Si - afirmó con una sonrisa.
- ¡Mentiroso, admite que te gusto de una buena vez y deja a la Lucy esa, escapemos hacia Londres y hagamos una vida juntos! - gritó mi yo interior con un vestido de novia y sosteniendo un traje de novio en su mano izquierda.
- ¿Cuál es su nombre? - pregunté para ver hasta donde llegaba a mentir y hay que admitir que mentía muy bien.
- No te lo puedo decir - negó con una hermosa sonrisa.
Ahora se quiere hacer el difícil, si no fuera porque Jake está en el asiento trasero me le abalanzaría ya mismo y no sería responsable de mis actos, estoy hablando en serio, pero como mi hermanito esta aquí seguramente le diría todo a mamá y quizás yo sería arrestada por acoso, y no quiero ir a la cárcel, mamá me mataría si voy a la cárcel y sería bastante horrible ver su reacción, creo que quedaría con un trauma por el resto de mi vida.
- Vamos - rogué como niña pequeña.
Si me hubieran dicho unas semanas atrás que la hermana de Austin era novia de mi hermano y que estaría hablando con Austin en su auto, cerca de él, respirando el mismo aire que él, al lado de él, creo que ni yo misma por mas insistente que sea me lo hubiera creído nunca.
- Esta bien - bufó divertido - su nombre es Luke, creo que lo conoces su apellido es Jones.
¡¡¡Estúpido Austin!!!
---
Hola Chikis :D espero que les este gustando la historia no se olviden de dar click a la estrellita ♥
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero al novio de la nerd!
Novela Juvenil"Yo, Alicia Connor, una de las chicas más lindas del instituto quiero quitarle el novio a la nerd... Irónico ¿no?" SIN EDITAR.